Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Geometría Sagrada y lo que esconde1.264 Visitas

Visitas de la sección La Geometría Sagrada y lo que esconde 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todo en la tierra se encuentra vinculado como es el caso de la geometría y la geometría sagrada. En el caso de la geometría quiere decir medida de la tierra. Estamos ante una rama de la matemática que estudia el espacio como puntos, rectas, planos, polígonos, poliedros o curvas, entre otros. Desde el mundo clásico mencionado conocimiento ha sido valorado por diversas culturas para crear templos, palacios, iglesias o lugares de adoración. Existe un tipo de geometría que recrea los principios de la vida y es destinada a la creación tanto de arte como de arquitectura, se le denomina geometría sagrada. Esta parte de la base que todo lo que existe se debe a los mismos principios básicos, desde un átomo hasta una galaxia.

Para grandes pensadores como Platón y Tales de Mileto no existía distinción entre geometría y la Geometría Sagrada, ya que por lo general la ciencia de la geometría era considerada sagrada en sus enseñanzas.

La Geometría Sagrada y sus característicasLas peculiaridades que presenta la Geometría Sagrada

  • La molécula del ADN: adopta la estructura de una doble espiral. De ello encontramos claros ejemplos como la cáscara de un caracol o en el centro de una ola. Por tanto, ligada a todo aquello que realiza el hombre y las mediciones que antiguamente la consideraban una rama de la magia.
  • La armonía inherente: a la geometría fue comprendida como una de las expresiones del plan divino, un patrón metafísico que determina lo físico.
  • La proporción: la armonía se hallan íntimamente ligadas a la geometría sagrada, porque a su vez está vinculada metafísicamente a la estructura íntima de la materia.
  • Instalada: Fue aplicada a las pirámides y templos del Antiguo Egipto, de Grecia, los templos mayas y las pirámides Aztecas, los zigurat babilonios, las mezquitas islámicas y las catedrales cristianas o las sinagogas judías.
  • Hilo invisible: Como un hilo invisible los principios inmutables conectan estas estructuras sagradas.

En definitiva, encontramos ésta conexión con la geometría sagrada hasta en los misteriosos círculos de los campos de trigo, cuyas infinitas formas basadas en los principios nos remiten al origen de todas las cosas, como es la inteligencia del Universo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: