Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Ayuda la Visualizacion?1.089 Visitas

Visitas de la sección ¿Ayuda la Visualizacion? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escuchamos a diario en nuestro entorno a personas hablando sobre la visualización, este antiguo pero rescatado método que cada día gana terreno en nuestra sociedad, ¿Es una moda? ¿Realmente resulta?

Conocidos en cuestiones esotéricas afirman, que tenemos el control de nuestro cerebro y que éste es extremadamente poderoso, una persona podría lograr alcanzar todas sus metas si visualiza y proyecta lo que anhela.

Para muchos es realmente difícil creer en lo que no se puede ver, pero aun así esta técnica, ha logrado convencer a los más renuentes de que este maravilloso método pueda cambiar nuestra vida, si así lo deseamos realmente.

visualizaciónAceptamos socialmente que cuando creemos en nosotros mismos con mayor seguridad, tenemos más fuerza para ver finalizar con éxito nuestros objetivos.

Los deportistas son un ejemplo muy claro, en las competencias, el denominador común de los participantes era la creencia de que podrían triunfar y ganar. Es decir, ellos confiaban en sus destrezas físicas y su fuerza mental para lograr su sueño.

La cuestión sería investigar si quienes se alzan como ganadores estaban mejor entrenados o poseían mayores talentos físicos para ganar que quienes se quedaron atrás, o si tenían un mayor grado de confianza en sí mismos que los que no ganaron.

¿Ayuda la Visualizacion?

Ejemplo como este, nos lo tropezamos todos los días, a cuantas personas conocemos con una excelente habilidad? Mucho mejor desarrollada que algún otro que sea famoso por realizarla.

Visité con un amigo pintor una galería de arte donde exhibían cuadros de un artista de Barcelona. En varias ocasiones hizo comentarios como: “Eso lo sé hacer yo” o “yo lo habría hecho mejor”., según mi apreciación personal, mi amigo tenía algo de razón en lo que decía, pues realmente es muy diestro con el pincel.

Sin embargo, el pintor Catalán estaba exhibiendo su arte y el de mi amigo permanecía encerrado en su casa. ¿Por qué? Porque él no tenía confianza en sí mismo y le daba vergüenza mostrar lo que hacía por temor a la crítica. “No se visualiza como triunfador”, es la respuesta de mis amistades esotéricas.

En fin, sea cuestión de visualización o de confianza en uno mismo, he aquí algunos datos:

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta claro que pensar positivamente nos aportará más aliento para luchar por lo que deseamos lograr, así según la visualización y autoayuda, crearemos energía positiva que se terminara reflejando en nuestro éxito.

También debemos tomar en cuenta que para iniciar el proceso de visualización debemos creerlo y ponerlo en marcha en el universo, imaginamos que nuestro objetivo es aprender ingles, el primer paso, tener claro nuestro objetivo:

‘’Quiero aprender Inglés’’, y comenzamos a crear nuestro proceso, a reconocernos como expertos en el tema, Debemos actuar como tal para enviar ese mensaje al universo, por tanto otro paso seria acercarnos a comparar libros sobre la materia, o seguir algún curso en una academia. Así creamos una conducta positiva, ya que no creamos obstáculos con excusas como: ‘’Ahora estoy muy ocupado/a para eso’’.

El método de la visualización no abarca solo al pensamiento positivo en nuestra vida, es un proyecto que debemos desarrollar en nuestro ‘’YO interior’’ conocer lo que deseamos recoger a lo largo de nuestra vida y crear experiencias para obtenerlo, igualmente debemos reconocer en que nos hemos estado limitando para alcanzar nuestros anhelos.

Una vez que todo ser humano es capaz de identificar y enfrentar sus obstáculos y se da cuenta que posee control para cambiar y decidir sobre sus vivencias, puede modificar su conducta errónea y pensamientos preconcebidos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.