Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 12 Velas para Nochebuena5.275 Visitas

Visitas de la sección 12 Velas para Nochebuena 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La noche de Navidad, es una noche mágica, por esto debemos aprovechar la energía de amor, unión y reflexión que hay en todo el mundo para agilizar el cumplimiento de nuestros sueños. Con estas 12 velas para Nochebuena lograremos activar la suerte y prosperidad para cada signo.

Descubre cuál es tu vela y qué debes hacer esta Nochebuena para atraer energía y equilibrio para este próximo 2018.

¿Por qué encender una vela en Nochebuena?

Desde los primeros días, las velas de Navidad han simbolizado la victoria de la luz sobre las tinieblas. Las velas siempre han sido usadas en Nochebuena en casas, en iglesias y para la decoración en general de muchos hogares.

Según sea tu signo debes encender una vela de un color específico, y dejar  que se consuma durante la cena de navidad. Las velas también simbolizan un regalo divino para alejar la oscuridad. Las velas atraen la buena suerte en Navidad, si son colocadas con fe y esperanza. Las velas de color son muy apropiadas, para la Nochebuena porque representan un determinado deseo  según su color y deben ser encendidas antes de las doce de la noche.

velas para nochebuena

Velas para Nochebuena según tu signo

  1. ARIES: Como su elemento es el fuego compatibiliza muy bien con el fuego. Aries debe encender una vela roja para calmar la envidia trasmutar el amor y abrir los caminos que puedan estar cerrados. Encender en Nochebuena o Navidad.
  2. TAURO: Su elemento es la tierra, así que Tauro debe encender una vela color verde o marrón. El color verde está relacionado con la tierra y la naturaleza, que renace todos los años con la primavera, otorga energía positiva y abre caminos. Encender en Nochebuena o Navidad.
  3. GEMINIS: El elemento de géminis es el aire, deben encender una vela celeste o color  rosa pastel que está relacionado con la mente y nos ayudara a concretar negocios, trabajos, ofertas laborales. Esta vela se debe encender durante la Nochebuena. Y lo que se desea realmente se cumple así que hacedlo con mucha fe.
  4. CANCER: Los que han nacido bajo el signo de Cáncer, les rige el elemento agua, deben encender una vela amarilla y tener fe de que se cumplira todo lo que se desea, el color amarillo esta conectado con la energia potencial, el poder del oro, que le otrorga mucha fuerza y poder. Prenderla durante la Nochebuena o en Navidad.
  5. LEO: Su elemento es el fuego, así que deben encender una vela roja o naranja para abrir caminos en el amor y mejorar la energía vital otorga rejuvenecimiento para el cuerpo y la mente en general. Debes encender la vela en Nochebuena.
  6. VIRGO: A virgo lo rige el elemento tierra y debe encender una vela color verde  para ayudar a calmar las emociones, descansar y eliminar el stress. La vela verde para virgo tiene la capacidad de conectar con la felicidad y renovar su espíritu y la imaginación. Encenderla en Navidad o Nochebuena.
  7. LIBRA: Debe encender una vela de color azul o rojo, para conectarse con el equilibrio interno, la fuerza y la justicia. Se debe encender siempre en  Nochebuena o Año Nuevo.
  8. ESCORPIO: Su elemento es el agua así que debe encender una vela celeste o blanca para conectarse con la protección cósmica y espiritual, de esta manera se fortalecerá interiormente y se abrirán grandes caminos para el próximo año. Esta vela puede encenderse en Navidad o Año Nuevo.
  9. SAGITARIO: El elemento de Sagitario es fuego. Y debe encenderse una vela violeta para conectarse con su propio interior, preferiblemente debe encender esta vela en soledad, antes de sentarse a la mesa para cenar. Debe permanecer a solas con la vela entre 5 y 10 minutos. Se puede encender esta vela en Nochebuena y Año Nuevo.
  10. CAPRICORNIO: Para capricornio que se rige por el elemento tierra será muy positivo encender una vela marrón o naranja y una vez que este encendida la vela pedir deseos que tengan que ver con la economía y la salud. Encenderla en Navidad o Año Nuevo.
  11. ACUARIO: Acuario debe encender velas amarillas y blancas. Para ayudarle a organizar la espiritualidad y abrirle camino para el dinero además de fortalecer su confianza y su fuerza en cualquier nuevo proyecto que se quieran plantear. Prenderlas en Nochebuena  y Año Nuevo.
  12. PISCIS: Piscis pertenece al elemento Agua y debe encender velas celestes o azules, le ayudarán a mantener la búsqueda constante de equilibrio y les aportara alegría de vivir felicidad, energía todo lo relacionado al verse y sentirse bien. Encenderlas siempre que cenes en tu casa en Nochebuena, si no es así en el día de Navidad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 30 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: