Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Día internacional contra el sida1.063 Visitas

Visitas de la sección Día internacional contra el sida 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hoy, 1 de Diciembre, es el Día Internacional de Las Respuestas contra El Sida (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida). La infección por VIH es una de las pandemias que más muertes ha causado a lo largo de su corta y reciente historia. Hoy, multitud de organismos y laboratorios internacionales centran su atención en poner sobre la mesa todos los avances que se han ido alcanzando durante este año, avances que hacen posible que cada día los enfermos que sufren sus síntomas disfruten de una mejor calidad de vida, avances cuyo objetivo principal es sintetizar un fármaco que logre su cura o una vacuna que evite su contagio.

LA LUCHA CONTRA EL SIDAsida

El Día Internacional de La Lucha contra el Sida, como se le llamó en un primer momento, fue celebrado por primer vez el 1 de Diciembre de 1988. Esta fecha se escogió por razones puramente mediáticas en un intento por que los medios de comunicación centrasen su atención en el esfuerzo que multitud de personas realizaban cada día por frenar y erradicar esta silenciosa enfermedad. En la actualidad es un día reconocido a nivel mundial, donde ningún evento paralelo puede hacerle sombra. Desde ese momento, el SIDA  ha matado a más de 25 millones de personas en todo el mundo, encontrándose su foco más activo en África, donde su nivel de incidencia es terriblemente elevado. A pesar de que cada día que pasa el tratamiento es más accesible y efectivo, son todavía muchas las personas que por uno u otro motivo carecen de los medios necesarios para frenarla. Tanto es así, que en 2005 alrededor de 3 millones de personas perecieron a causa de esta enfermedad, de entre los que, tristemente medio millón eran niños.

DÍA INTERNACIONAL

La genial idea de crear un Día Internacional de las Respuestas contra el Sida surgió en la Cumbre Mundial de Ministerios de la Salud de 1988, dentro de los programas que se exponían para su prevención. Desde ese momento, gobiernos, organizaciones no gubernamentales, organizaciones internaciones, etc., no han dudado en formar parte de esta iniciativa que lo único que pretende es recordar la existencia de una enfermedad que está latente, que cada año produce nuevos contagios y que por desgracia todavía continúa sin encontrar una cura definitiva.

Hoy, el equipo de Alicia Galván quiere dar su apoyo a todas aquellas personas que mantienen una lucha sin tregua contra esta enfermedad y a todos aquéllos que prestan su colaboración para que finalmente se pueda poner fin a una enfermedad que lleva décadas afectando a la población de todo el mundo. Para todos ellos, toda nuestra energía positiva y nuestro amor.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.