Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Especial Solsticio49.060 Visitas

Visitas de la sección Tarot Especial Solsticio 22 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Solsticio, tanto astrológica como simbólicamente, tiene un significado muy poderoso a tener en cuenta. Es un evento cósmico que ocurre dos veces al año y que representa un portal por el que nos llega una energía especial de renovación, de cambios y de comienzos relevantes.

La palabra Solsticio significa el “Nuevo Retorno o Nacimiento del Sol” y era una fecha muy importante para todas las culturas antiguas, que la tenían presentes en sus rituales y tradiciones. Asimismo desde tiempo inmemorial al Sol se le ha identificado siempre con la figura del Padre, y así es también desde el punto de vista arquetípico y astrológico.

El Padre (El Sol) representa nuestra conexión más inmediata con el mundo real, lo material, lo tangible y lo práctico. Simboliza la acción, la voluntad, el poder, la autoridad, la determinación y el reconocimiento, es decir, todos los elementos imprescindibles para reconocer nuestra propia valía personal y asumir las riendas de nuestra vida para ir directos hacia el éxito.

Elige tu carta Especial Solsticio

Esta tirada de Tarot Especial Solsticio está pensada para que encuentres la guía necesaria hasta el próximo Solsticio, dentro de seis meses. Su valioso consejo dará luz a tus inseguridades y dudas vitales que estás sintiendo en estos momentos y te dirá cuál es el elemento solar (paternal) que falta ahora mismo en tu vida para que consigas redirigir tus pasos hacia el éxito.

Si aún no has elegido tu carta, hazlo ahora con una respiración profunda y lee más abajo su respuesta:

tirada de tarot espcial solsticio

¿Elegiste la Carta nº 1, la Carta nº 2 o la Carta nº3?

Para realizar esta tirada de tres cartas se ha utilizado este hermoso mazo llamado Tarot del Alma Despierta que, gracias a sus simples pero bellas imágenes, facilita la comunicación con el consultante ya que ayudan a resonar de forma directa con su estado de ánimo, con su alma o con su situación de vida actual.

tarot especial solsticio

Conoce ahora el mensaje de tu carta Especial Solsticio

1. Tesoros: En muchas ocasiones, lo más valioso de la vida reside en cosas que poco o nada tienen que ver con lujos y bienes materiales. Cuando le transferimos a un objeto una ingente cantidad de sentimientos profundos, éste se convierte en uno de los mayores tesoros. Es entonces cuando se instala la necesidad de preservarlo, esconderlo o guardarlo en un lugar recóndito en el que sólo su dueño tiene la llave para acceder, por temor a perderlo o a que se lo roben. Aunque a veces ni siquiera hace falta un objeto que lo identifique, y basta con guardar estos sentimientos en el lugar más seguro e inaccesible que existe, ya que has decidido cerrarlo a cal y canto y tirar la llave al olvido. Si. En tu corazón ahora mismo se esconden los tesoros más valiosos que tu alma posee, pero tienes miedo a compartirlos y quedarte vacía. Sin embargo, es momento de abrirlo y multiplicar todos esos tesoros en ganancias y riquezas infinitas para ti y todos los que te rodean. Consejo Especial Solsticio: Apunta alto, porque este período puede ser espectacular para ti, pudiendo convertir en oro todo lo que “toques” con tu corazón. Elemento Solar: Reconocimiento y aceptación.

2. Aventura: Al igual que en la mágica noche de San Juan, se quema todo aquello que ya no deseamos que nos acompañe más, purificando así las energías para que se renueven y dando puerta a todo lo que ya no tiene cabida en nuestra vida, así tendrás que hacer en este período, para que nuevas aventuras gozosas para tu alma lleguen a ti y te devuelvan la ilusión perdida. Pero has de tener en cuenta que a veces, sin pequeños sacrificios, no hay recompensa a cambio. Has de tener claro que lo que has de dejar atrás es necesario para tu felicidad futura, sobre todo porque lo único que te está dando en este momento es sufrimiento y malestar. Pero también es cierto que has de ser valiente para aventurarte hacia lo desconocido y asumir ciertos riesgos. Aunque en realidad, no has de temer nada, porque una vez que traspases el umbral del miedo e incertidumbre, te darás cuenta de que las mejores cosas de la vida, se encuentran al otro lado, y sólo entonces verás con claridad que el miedo sólo es una mochila más que cargas en tu espalda y que la mayoría de las veces permitimos que nos condicione al punto de no atrevernos a vivir la vida que deseamos. Consejo Especial Solsticio: Nada es perfecto en esta vida, no esperes nada y todo te será dado a cambio. Elemento Solar: Poder y determinación.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

3: Disciplina: Una carrera de fondo es lo más parecido a tus circunstancias actuales. Y puede que estés agotada de correr en una dirección dónde parece que el cartel de meta sigue sin aparecer por el horizonte. Aunque tu visión de futuro siga siendo bastante esperanzadora, estás a punto de tirar la toalla a menos que tu realidad cambie de manera sustancial. Es momento de seguir siendo perseverante contigo misma y si hace falta, apretar las tuercas un pelín más, para que se manifieste en tu vida por fin tu deseo y alcances lo que te mereces por derecho propio. Es cierto que has tenido que luchar bastante, pero nadie te quitará ni el mérito ni el premio que conseguirás a cambio de tu esfuerzo, porque sólo aquellos que son capaces de mantener una disciplina y constancia en el día a día, son los que más lejos llegan en la vida y tú eres una de ellas, porque en tu código genético se encuentra el gen del campeón, ese que persiste hasta el final para hacer realidad sus sueños. Consejo Especial Solsticio: Sabes que puedes, por lejos que aún parezca que está la meta, ya casi la alcanzaste. Elemento Solar: Voluntad y acción.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 811 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: