Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El tiempo en el Tarot6.262 Visitas

Visitas de la sección El tiempo en el Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como hemos comentado en otros artículos, acertar el tiempo en el Tarot es bastante complicado, sobre todo cuando se pretende hacer con precisión. La principal dificultad para establecer el tiempo en el Tarot radica en que, después de que cada tarotista realice las predicciones, cada consultante puede variar de forma sutil o sustancial el curso de las predicciones en función de sus decisiones y acciones. Sin embargo, existen algunos métodos que permiten realizar vaticinios en los que se puede concretar bastante bien el tiempo.

EL método de Arlene TognettiEl tiempo el Tarot, método Arlene Tognetti

El método de Arlene Tognetti para determinar el tiempo en las lecturas de Tarot es uno de los más utilizados. No se puede decir que sea un método exacto, pero en cierta medida permite fijar un marco temporal para el curso de los acontecimientos bastante fiable.

¿Arcanos Mayores o Menores?

Si en una tirada se utilizan sólo los Arcanos Mayores es mucho más difícil, aunque no imposible, establecer una medida temporal. Para el caso de los Arcanos Mayores se suelen entender que las cartas más espirituales (el Sumo Sacerdote o la Luna) indican lentitud en los procesos, mientras que las cartas más activas (el Carro o el Mago) señalan rapidez. El método de Arlene Tognetti para calcular el tiempo en el Tarot se basa, principalmente, en los Arcanos Menores. Para ello, se debe tener en cuenta tanto el número del último Arcano Menor que surge en la tirada como el palo al que pertenece.

El tiempo en el Tarot con Arlene Tognetti

La equivalencia que mantienen Arlene Tognetti para medir el tiempo en el Tarot es la siguiente:

  • ESPADAS: Las espadas señalan inmediatez. Se vincula con el trascurso de horas o días.
  • BASTOS: Los bastos indican cercanía o brevedad. Se habla de días o semanas.
  • COPAS: Las copas señalan un poco más de lejanía en el tiempo. Se piensa en semanas o meses.
  • OROS: Los oros tienden a expresar mucha lentitud en los procesos. Se entienden como años.

Ejemplo para calcular el tiempo en el Tarot

Si por ejemplo, en una tirada de tarot, aparece el 5 de bastos, se puede indicar al consultante que la resolución de su predicción tendrá lugar en una plazo de entre cinco días y cinco semanas. Para poder establecer el tiempo en el Tarot con mayor concreción, es necesario observar qué palos predominan en el conjunto de la tirada. Si predominan las espadas, se puede acortar el plazo considerablemente, es decir, existen más probabilidades de que los acontecimientos ocurran dentro de cinco días siguientes que dentro de cinco meses. Si por el contrario, hay más presencia de copas o de oros, es necesario indicar al consultante que debe tener paciencia porque, existen más posibilidades de que los vaticinios se materialicen en torno a las cinco semanas.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 14 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: