Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Enero1.746 Visitas

Visitas de la sección Tarot Enero 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con el cambio de ciclo que se produce al llegar Enero, tiene lugar una transformación de las energías que lo envuelven todo. No sólo en la Numerología se produce una renovación de las influencias que afectan a todos los seres humanos. También el Tarot cambia. Por este motivo, es importante, si no se ha realizado con anterioridad, realizar una consulta en Enero. Se preguntará por todo aquello que nos genere inquietud y que pueda tener lugar a lo largo del nuevo año.

¿Por qué preguntar al Tarot Enero?

Enero es un mes que cuenta con las energías del comienzo, las fuerzas del inicio. Esto hace que el Tarot responda con mucha más claridad a todas nuestras dudas o curiosidades. De alguna manera, el Tarot en Enero se limpia de todas las influencias que hayan podido manifestarse durante el año ya pasado. Así se envuelve de todo lo que está por suceder. Mirar hacia el futuro es mucho más fácil en ese mes del año.

¿Qué tipos de tiradas se pueden elegir en Enero?

En Enero se puede elegir cualquier tipo de tirada, del mismo modo que el resto de meses del año. Sin embargo, si aún no tenemos claras nuestras dudas y queremos saber hacia dónde orientar el nuevo año, la mejor opción podría ser utilizar tiradas generales como la tirada de la cruz celta, la tirada del futuro o la tirada astrológica.

El Tarot Enero y sus claves

Hay que tener en cuenta que este tipo de tiradas nos dan una información muy amplia. No entran en detalles demasiado específicos. De este modo, podremos saber qué ámbitos de nuestras vidas pueden verse afectados por los cambios más destacables. En el caso de que sepamos con absoluta certeza dónde residen nuestras inquietudes, es posible recurrir a tiradas mucho más concretas en las que, con total seguridad, tendremos la oportunidad de obtener respuestas meridianamente claras gracias a las energías de Enero.

¿Es momento de cambiar de Tarot?

Cualquier momento del año es bueno para cambiar de Tarot. Esta elección dependerá exclusivamente de cada tarotista. Sin embargo, el hecho de que en Enero se haya producido un cambio de ciclo, favorece. Así, todo lo nuevo se integra mucho mejor. Por ello, si hay una época en la que el cambio de Tarot sea más propicio, ésta es durante los primeros meses del año.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: