Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de la Pirámide85.351 Visitas

Visitas de la sección Tirada de la Pirámide 78 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En la Tirada de la Pirámide, las cartas del Tarot forman un importante símbolo de poder, ya que las pirámides, para las civilizaciones antiguas representaban la única manera real que tenían para conectar con las potencias del cielo. A través de esta tirada del Tarot nos acercaremos a la solución de nuestras incertudimbres con la ayuda de las mas potentes fuerzas divinas.

Interpretación de las cartas en la Tirada de la Pirámide

Para realizar esta tirada se utilizan 10 cartas del mazo y se colocaran de arriba abajo formando una pirámide.

tirada de la pirámideCarta número 1: Esta carta marca el presente del consultante.
Cartas número 2 y número 3: Indican las alternativas a seguir. Si las dos cartas  tienen una interpretación similar el tarot está sugiriendo que solo hay un camino para llegar a esa solución. Si estas dos cartas se oponen el Tarot les está señalando que existen dos opciones para alcanzar la solución de esta situación.
Cartas números  4-5-6: Estas cartas hablan de las causas que motivan la consulta. Personas o circunstancias que han llevado al consultante a la situación actual.
Cartas  números 7-8-9-10: Llegamos con estas cartas a la base de la pirámide, y a la claridad de las respuestas. Las cartas 7-8 revelan una respuesta  también estas cartas muestran el futuro claro si no se le hace caso a lo que dicen las cartas, y las cartas 9-10 otra respuesta alternativa.

El significado profundo de las Pirámides

Las figura de la pirámide siempre ha sido muy misteriosa, ya en muchas civilizaciones antiguas era el modo de construcción que tenían, a partir de la creación de la figura  triangular, para que de esta manera puediera sobrevivir a lo largo del tiempo porque sabían que, gracias a su gran base, perdurarían para la posteridad reflejando el testimonio antiguo de una Era pasada.

Regalar una  pirámide es un símbolo de suerte para el que la obtiene habla de prosperidad y  buenos deseos. Las pirámides representan, el fuego, la  fuerza creativa y la ambición.

Con esta tirada de Tarot, a menudo, los resultados son asombrosos, ya que de las 78 cartas del tarot generalmente coinciden 5 que tienen un significado similar o complementario, de tal manera que apuntan inequívocamente en una misma dirección.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1803 personas les gusta esto.