En la Tirada de la Pirámide, las cartas del Tarot forman un importante símbolo de poder, ya que las pirámides, para las civilizaciones antiguas representaban la única manera real que tenían para conectar con las potencias del cielo. A través de esta tirada del Tarot nos acercaremos a la solución de nuestras incertudimbres con la ayuda de las mas potentes fuerzas divinas.
Interpretación de las cartas en la Tirada de la Pirámide
Para realizar esta tirada se utilizan 10 cartas del mazo y se colocaran de arriba abajo formando una pirámide.
Carta número 1: Esta carta marca el presente del consultante.
Cartas número 2 y número 3: Indican las alternativas a seguir. Si las dos cartas tienen una interpretación similar el tarot está sugiriendo que solo hay un camino para llegar a esa solución. Si estas dos cartas se oponen el Tarot les está señalando que existen dos opciones para alcanzar la solución de esta situación.
Cartas números 4-5-6: Estas cartas hablan de las causas que motivan la consulta. Personas o circunstancias que han llevado al consultante a la situación actual.
Cartas números 7-8-9-10: Llegamos con estas cartas a la base de la pirámide, y a la claridad de las respuestas. Las cartas 7-8 revelan una respuesta también estas cartas muestran el futuro claro si no se le hace caso a lo que dicen las cartas, y las cartas 9-10 otra respuesta alternativa.
El significado profundo de las Pirámides
Las figura de la pirámide siempre ha sido muy misteriosa, ya en muchas civilizaciones antiguas era el modo de construcción que tenían, a partir de la creación de la figura triangular, para que de esta manera puediera sobrevivir a lo largo del tiempo porque sabían que, gracias a su gran base, perdurarían para la posteridad reflejando el testimonio antiguo de una Era pasada.
Regalar una pirámide es un símbolo de suerte para el que la obtiene habla de prosperidad y buenos deseos. Las pirámides representan, el fuego, la fuerza creativa y la ambición.
Con esta tirada de Tarot, a menudo, los resultados son asombrosos, ya que de las 78 cartas del tarot generalmente coinciden 5 que tienen un significado similar o complementario, de tal manera que apuntan inequívocamente en una misma dirección.