Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot y su forma de entenderlo1.628 Visitas

Visitas de la sección Tarot y su forma de entenderlo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El tarot es un juego que apareció ya hace bastantes siglos en nuestra sociedad, por lo que a algunas personas se les puede hacer difícil relacionar cómo puede el tarot hablarnos en ésta época, dónde la cantidad de información disponible es tanta y tan variada, que esas figuras provenientes de la edad media pueden parecernos desfasadas para interpretar nuestra realidad. Y aunque en los últimos años han salido numerosos tipos de mazos de cartas del tarot, adaptados a los más diversos gustos y necesidades como tarots del señor de los anillos, tarots de pulp fiction, tarots de brujas, tarots del karma, tarots de superhéroes, por citar sólo algunos de los más extravagantes, y aunque en la red podemos encontrar tiradas de tarot on line gratis o videos de tarot, predicciones anuales, semanales y otras basadas en lecturas del tarot, aún muchas personas no entienden como puede aplicarse el uso del tarot en nuestra vida cotidiana.

Por lo que consideran a esta herramienta esotérica solamente como un oráculo mágico e inaccesible que puede proveernos de herramientas espirituales complejas que sólo nos sirven para enfrentar nuestro karma o para entender momentos trascendentes en nuestra existencia, pero de ninguna manera para superar el día a día y los hechos cotidianos de la vida. No obstante el tarot , aunque es una poderosa herramienta espiritual, sí puede ayudarnos en nuestra vida diaria y en nuestro día a día para orientarnos de la mejor manera. Por ejemplo a la hora de prepararnos para una entrevista de trabajo o guiarnos en la toma de decisiones sobre el amor, la amistad o las más diversas situaciones que se presenten en nuestra vida diaria.

Tarot y MeditaciónCómo y de qué forma utilizar el tarot

  • Significado: El tarot es un viaje por la rueda de la vida, es por eso que la mayoría de las personas vamos a pasar por todos y cada uno de los arcanos en algún momento de nuestra existencia. Levantar una carta del tarot diariamente apenas levantarnos, para ver en qué parte del proceso estamos, nos dará advertencias y consejos para enfrentarnos al día a día. De tal forma que si nos salen los enamorados sabemos que estamos ante un momento de decisiones y podríamos estar preparados para que éstas no nos tomen de sorpresa. Si nos aparece el colgado nos indica que sería bueno y prudente intentar ver las cosas desde un ángulo distinto ya que estamos atravesando un período en el que lo mejor que podemos hacer es esperar  y así sucesivamente con los distintos arcanos mayores y menores de la baraja.
  • Oráculo Si o el No: En ocasiones podemos despertar ansiosos por saber la respuesta a alguna situación que nos tenga preocupados, como ‘¿esa persona que nos gusta nos corresponde?’ ‘¿nos llamarán de ese trabajo en el que tan buena impresión creímos causar?’ ‘¿conseguiremos el dinero para pagar una deuda cuyo plazo está a punto de expirar?’ ‘¿alguien en nuestro entorno merece nuestra confianza?’. Éstas y cientos de preguntas parecidas pueden ser contestadas por el tarot a través del oráculo del sí y del no que puede darnos una predicción acertada sobre trabajo, amor, salud o cualquier tema de nuestro interés con el sólo gesto de barajar muy bien las cartas concentrados en el tema que nos preocupa y extraer del mazo una  sola carta. Asimismo, según las características e interpretación del arcano que obtengamos podremos saber si la respuesta es afirmativa o negativa.
  • Echar las cartas: Una consulta del tarot nos provee de herramientas más complejas ante preguntas que requieren respuestas más profundas que un simple sí o un no. Tiradas de tarot como la tirada astrológica, la tirada de la cruz celta o la tirada del oráculo del amor nos darán respuestas más elaboradas y complejas sobre las situaciones que nos preocupan. No obstante, para poder interpretar las predicciones será necesario un sólido conocimiento del tarot por nuestra parte o acudir a un tarotista bien experimentado que sea capaz de guiarnos en las distintas alternativas que se nos presenten en la tirada.

Así es que podemos acudir al tarot no sólo para profundizar en aspectos ocultos de nuestra psique o nuestro karma, sino cuando necesitamos respuestas a situaciones más cotidianas como salud, amor, trabajo y dinero.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: