Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sabes que hacen los tarotistas2.135 Visitas

Visitas de la sección Sabes que hacen los tarotistas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sabes que hacen los tarotistasSabes que hacen los tarotistas ? Primeramente para responder esta pregunta deberíamos saber ¿quien es un tarotista?. Podríamos definir a un tarotista como aquella persona que puede leer las cartas de tarot, las interpreta y tiene la obligación de informar al consultante lo que dice la tirada en es preciso momento para el.

¿Como leen las cartas los Tarotistas?

Teniendo claro cual es la función del tarotista, nos surgen otras preguntas,  ¿cómo lee el tarotista esas cartas de tarot? ¿Cómo hace para interpretar lo que las cartas le dicen?

Estas preguntas tienen  respuestas, pero estas no son sencillas, pues ellos tienen un don, cualquier persona puede aprender los significados de las cartas del tarot, pero muy pocas poseen el don de poder interpretar de manera certera los mensajes de las cartas. Los tarotistas no leen el significado de las cartas solamente, también las interpretan, y lo hacen a través de su capacidad de videncia y su intima relación con las cartas, el mundo esotérico y todo lo que esto conlleva.

Sabes que hacen los tarotistas

Las cartas les hablan, les dicen lo que significan en un contexto específico. Les orientan acerca de la situación del consultante, les transmiten sentimientos y emociones, planes y sucesos futuros, intensiones y sensaciones de todas las personas involucradas en la tirada. Una carta no significa lo mismo en las tiradas que se les hacen a dos personas diferentes. Y esto se debe a que el tarot no es una ciencia exacta. Es adivinación y videncia pura, el  destino le habla al tarotista a través de la tirada, sobre cómo será el futuro de la persona que está haciendo la consulta.

Los tarotistas a través de su don, tienen un método, cada uno puede desarrollar técnicas especificas que les dan mejores resultados, incluso hay quienes cambian de tarot, de tirada y de manera de consultar al tarot según le trasmita el consultante. Los símbolos, los colores ayudan a que se interprete el estado de ánimo de la persona. La intuición del tarotista  cala en lo profundo del interior del consultante, investiga y ve más allá de lo que ve cualquier persona.

Gracias a este don de intuición y videncia, el tarotista, puede dar al que le solicita la tirada una visión clara  sobre distintos aspectos de su vida.

El tarot es como una gran lupa, que permite ver el presente, el pasado o el futuro del consultante. Es el tarot a través de la interpretación  que hace el tarotista quien le dice al consultante lo que quiere saber, o como debe manejarse en una determinada situación.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.