Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El arte de la lectura del Tarot3.127 Visitas

Visitas de la sección El arte de la lectura del Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La lectura del Tarot, al ser una práctica que lleva bastantes siglos en la historia de la humanidad, se ha convertido en un factor cultural dentro de la misma sociedad, y sus elementos propios se han transmitido durante años, manteniendo una tradición distintiva de las demás prácticas esotéricas.

El proceso de una lectura del Tarot se maneja mediante su propia estructura, basada en la mística propia de un arte que se ha consolidado con el paso de los siglos.

Existen muchas maneras de llegar a una correcta lectura de la baraja del Tarot, pero el método más frecuente consiste en seleccionar tres cartas de la baraja y disponerlas en una tirada que es la base interpretativa de cualquier lectura.

La tirada de las cartas es una de las maneras más simples en la lectura del tarot  suele utilizarse para iniciar en el conocimiento de los arcanos, ya que así se puede observar cómo reaccionan los naipes, sus significados, y por supuesto, la posición en la cual ellos salgan con respecto a la tirada, ya que, un naipe invertido posee otro significado, ya sea exactamente el mismo.

Estos factores influyen a la hora de la lectura e interpretación de la situación del consultante, o de la búsqueda que el tarotista haya iniciado.

lectura del tarot

Lectura del Tarot: 3 cartas para dominarlas a todas

Este método tiene su origen en la tradición romaní, en el cual para responder cualquier pregunta se le debe pedir al consultante escoja tres cartas al azar, estas se ponen en una posición dominante y después el lector las pone boca arriba, de aquí se puede interpretar el caso determinado y responder de acuerdo a las necesidades del consultante.

  • La primera carta de la indica el pasado de la situación, cómo se creó esta para ser la actualidad de un individuo.
  • La segunda carta indica el presente; aquí se hace una lectura de las situaciones actuales por las cuales atraviesa el consultante y se invita a la reflexión, ya que son sucesos en curso.
  • La tercera carta indica el futuro, las situaciones a llegar como consecuencia del pasado y el presente, aquí el lector debe aconsejar al consultor para poder cambiar dichas situaciones a suceder o cómo prepararse ante las mismas.

Si la respuesta no es clara, debe repetirse una segunda y tercera vez. La suma de las nuevas cartas debería dar la solución. Estos elementos son importantes en la lectura del tarot.

Lectura del Tarot: El Método en una sesión

Se deben ordenar las cartas antes de que el consultante las baraje, ya que esto le dará lo que él necesita. En caso de utilizarse el arcano mayor, siempre se pone como primera carta la correspondiente al Loco, la única de la baraja que no posee número. Después se incluyen las 21 cartas restantes de la baraja, desde el Mago, hasta el Mundo.

Una vez están ordenadas, todo está listo para la lectura del Tarot. El consultante debe barajar las cartas concienzudamente de lo que desea averiguar. El tarotista dispone de izquierda a derecha, las cartas boca abajo y de aquí se escogen tres. Los métodos de aquí adelante varían según la tradición, pero el proceso antes descrito es el más general para realizar el arte del Tarot.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 28 personas les gusta esto.