Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 Consejos básicos al echar las cartas del tarot1.565 Visitas

Visitas de la sección 5 Consejos básicos al echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En internet, se pueden encontrar, sin grandes dificultades, cientos de manuales en los que se describen las pautas que debe seguir un tarotista para echar las cartas del tarot correctamente. Sin embargo, pocas son las ocasiones en las que se explica qué actitud y en qué condiciones debe encontrarse el consultante para canalizar su energía y que las predicciones que muestre el tarot sean claras y concretas. Por ello, se ha creado este artículo en el que se exponen 5 consejos básicos que debe seguir el consultante cuando le echen las cartas del tarot. Siguiendo estos 5 consejos básicos es más que probable que las predicciones que emita el tarotista sean mucho más certeras.

PRIMER CONSEJO BÁSICO. UN AMBIENTE TRANQUILO

Consagración del Tarot

Siempre se resalta que el tarotista debe encontrarse en un ambiente tranquilo para echar las cartas correctamente. Sin embargo, el primer consejo básico destaca que para que la lectura sea exitosa, también es necesario que el consultante se encuentre en un ambiente relajado y en el que no se produzcan sobresaltos que alteren la concentración que requiere la pregunta que realiza. Por ello, es importante mantener la habitación donde se echan las cartas con una luz adecuada y sin ruidos, apagando los teléfonos móviles y cualquier otro dispositivo que pueda alterar la tirada de cartas de tarot.

SEGUNDO CONSEJO BÁSICO. MENTE LIBRE

El segundo consejo básico destaca que es importantísimo que el consultante mantenga su mente despejada de cualquier preocupación que no esté relacionada con la pregunta que está realizando en ese momento. De lo contrario, es muy probable que el tarotista, tras echar las cartas, realice una lectura distorsionada del tarot debido a las influencias energéticas confusas que está enviando el consultante. Este problema es bastante común, pues cuando una persona acude a un tarotista generalmente lleva consigo más de una duda, sin embargo, convendría que el consultante se tomara unos minutos antes de que el tarotista le echase las cartas para que pudiese ordenar sus inquietudes antes de proceder con la consulta. Una ayuda muy sencilla puede consistir en apuntar las preguntas en una hoja y fijar la mente en una cada vez que el tarotista proceda con una tirada de tarot.

TERCER CONSEJO BÁSICO. CLARIDAD EN LAS PREGUNTAS

El tercer consejo básico indica que es necesario que el consultante realice las preguntas de forma clara y concisa, evitando el uso de subordinadas o construcciones gramaticales enrevesadas. Si una pregunta es muy larga, es preferible echar las cartas dos veces, dividiendo la pregunta en dos partes independientes e interrelacionadas. Muchos consultantes tratan de ahorrar tiempo lanzando una bola de dudas en una única pregunta al tarotista. Esta bola de dudas genera una bola de respuestas por parte del tarot que resulta muy difícilmente interpretable por el tarotista, por muy experto que pueda ser. Hay que recordar que al echar las cartas del tarot también se trabaja con energías y que éstas deben ser lo más claras posible para que las respuestas no sean confusas.

CUARTO CONSEJO BÁSICO. FORMULACIÓN CORRECTA DE LA PREGUNTA

En muchas ocasiones no se realizan las preguntas de forma correcta, lo que da lugar a que las respuestas que nos ofrece el tarotista no satisfagan las dudas planteadas. Por ello, el cuarto consejo básico señala que es importante, en caso de no saber cómo hacer la pregunta correctamente, explicar su situación al tarotista y dejarse guiar en la elaboración de la pregunta, ya que su experiencia para echar las cartas le puede ayudar. Hay que valorar que los tarotistas tienen más experiencia que los consultantes desarrollando tiradas de tarot y saben qué se le puede preguntar al tarot y de qué manera. No hay que ver una actitud soberbia en los tarotistas cuando intentan hacer ver al consultante que lo que quieren saber no se le puede preguntar al tarot del modo en el que a ellos les gustaría.

QUINTO CONSEJO BÁSICO. MÁXIMA CONCENTRACIÓN

Cuando se disponga a consultar al tarot, la concentración es un pilar fundamental en el proceso. Si quiere que, al echar las cartas, el tarot y el tarotista, respondan con certeza a sus preguntas, es necesario que su nivel de concentración esté al máximo. Por ello, debe intentar evadir de su mente cualquier pensamiento que no esté relacionado con la pregunta en cuestión. Es normal que, cuando una persona acude a una consulta de tarot su nivel de estrés o de ansiedad esté en niveles máximos, sin embargo, hay que saber que ese estado no favorece en absoluto que una tirada de tarot se desarrolle convenientemente. En este sentido, realizar algún ejercicio de meditación que infunda cierto nivel relajación sobre el consultante es vital para que la tirada de tarot discurra sin sobresaltos.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.