Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Místico Universal3.685 Visitas

Visitas de la sección Tarot Místico Universal 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tarot Místico Universal Tarot Místico Universal  es un tarot muy expresivo que nos permite explorar toda la magia de las cartas del Tarot con detenimiento con diferentes ilustraciones y representaciones.

El diseño de estas exclusivas cartas nos transporta a un mundo lleno de detalles, se suele decir que es un Tarot que  contiene mucha información que ayuda a hacer una lectura mucho más específica, como por ejemplo, nos orienta acerca del color del cabello de la persona por quien se está preguntando o los que aparecen en la tirada, la estación del año, los elementos de la naturaleza,etc, con esta información tan específica podemos hacer una lectura mucho más asertiva y con muchos detalles.

Tarot Místico Universal

La Autora de este Tarot es la escritora y taróloga. Celina Fioravanti que nació en Brasil, se graduó en Dibujo en Bellas Artes en la Universidad Federal de Paraná. Desde 1988 se dedicó totalmente al trabajo espiritual lo que la llevo a escribir varios libros y diseñar este tarot. Ella tenia la convicción de que cada persona es capaz de encontrar su camino de evolución espiritual, y trabajó para que así fuera. El 2 de abril de 2007 falleció aunque su trabajo es continuado por sus hijos.

Con el Tarot Místico Universal se quiere enseñar cómo trabajar con el Tarot de forma práctica y directa. Celina, después de dedicarse a la investigación de asuntos esotéricos ha querido  ofrecer al lector y al consultante lo que ella no había encontrado cuando comenzó a interesarse por la lectura del Tarot.   Para ella el tarot Místico es como “un libro que permite  a cualquier persona utilizar la baraja del Tarot y que esto sea , hasta cierto punto, fácil”.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 13 personas les gusta esto.