Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Tirada de Hades3.335 Visitas

Visitas de la sección La Tirada de Hades 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada de Hades es, al igual que la tirada de Halloweenla tirada del Limbo ola tirada de los siete pecados, bastante fácil de llevar a cabo . La tirada de Hadestiene cómo finalidad expresar en qué situación se encuentra el consultante y qué debe dejar atrás para alcanzar su objetivo. Es una tirada muy sencilla que todo el mundo puede realizar en casa. Hay quiénes consideran que es un fantástico método de autoconocimiento.

¿QUÉ SE PUEDE SABER CON LA TIRADA DE HADES?

La tirada de Hades permite que el consultante conozca qué cambios debe hacer en su vida para alcanzar sus objetivos. Es una tirada que refleja muy bien qué hábitos, deseos y expectativas debe abandonar el consultante para conseguir lo que quiere. Hay que tener en cuenta que muchas personas se marcan unos objetivos concretos que no alcanzan porque no están siguiendo los pasos adecuados. La tirada de Hades permite esclarecer qué ideas se deben desechar.

La Tirada de Hades

COLOCACIÓN DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE HADES

La tirada de Hades es muy fácil de realizar. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para latirada de Hades sólo se necesitan cinco cartas, podría ejecutarse utilizando sólo los arcanos mayores. No obstante, si se pretende obtener una respuesta muy concreta convendría utilizar todos los arcanos del tarot. En cualquier caso, una vez barajadas, se extraen cinco cartas.  La primera carta se coloca en la parte superior izquierda del tapete o mesa. Seguidamente, se van colocando las cuatro cartas restantes formando una escalera imaginaria descendente hacia la derecha. La imagen refleja la escalinata de bajada hacia el inframundo.

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE HADES

En la tirada de Hades las cartas se leen una vez se han colocado todas sobre la mesa. La primera carta es bastante relevante porque marca el punto desde el que parte el consultante, es decir, dónde se encuentra en el instante en el que realiza la pregunta. Del mismo modo, la última carta en la tirada de Hades, hay que destacarla porque expone hasta dónde puede llegar si consigue eliminar de su vida todo lo que no le está ayudando. La segunda carta pone de manifiesto los hábitos que debe abandonar el consultante (fumar, sentirse deprimido, quedarse encerrado en casa, salir mucho de fiesta, etc…). La tercera carta revela qué deseos debería aparcar si quiere llegar a su objetivo. Y la cuarta carta en la tirada de Hades indica qué cambios debe hacer el consultante en sus expectativas. En algunas ocasiones puede que las expectativas que se haya marcado el consultante estén totalmente fuera de sus posibilidades o estén orientadas erróneamente.

La Tirada de Hades

En cualquier caso, la tirada de Hades supone un método fantástico para replantearse modos de actuación en la consecución de un objetivo o meta. Es un modelo de tirada al alcance todos, capaz de hacer que los sueños se materialicen con mayor rapidez.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.