Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo es el Rey de Espadas3.210 Visitas

Visitas de la sección Cómo es el Rey de Espadas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

REY-DE-ESPADASDentro del grupo de los reyes en el tarot está también el Rey de Espada , que igual que el Rey de Bastos representa actividad, movimiento, independencia y energía. Su  elemento es el aire y sus signos correspondientes astrológicamente son , Géminis, Libra y Acuario. Su expresión, su rapidez, movilidad y sutileza se relacionan con lo mental con respecto al hombre.

¿Cómo es el Rey de Espadas?

El Rey de Espadas es un tanto frio y distante. Siente que la limitación de algunas emociones e instintos, es en muchas ocasiones necesaria para nuestro equilibrio tanto mental como físico. Es un maestro de la razón y de la lógica, analiza cualquier problema con aparente facilidad. Puede trabajar en soluciones rápidamente y explicarlas lúcidamente a los demás.

Personalidad del Rey de Espadas

La personalidad del rey de espadas es una combinación de la energía positiva del aire en el palo de las espadas y la extrovertida actividad de un rey. Implica un cuerpo alargado y delgado, con apariencia de frialdad o lejanía en su expresión. Es siempre sincero y puede confiársele cualquier situación justa y honorable. Cuando se le pide enjuiciar algo, él puede rendir una imparcial pero justa decisión. Es incorruptible y vive con los más altos niveles de ética. El rey aprecia a quienes lo rodean y siguen esas reglas.

Relaciones del Rey de Espadas

Es la parte mas sabia de la relación. El rey de espadas aconseja tomar las mismas acciones que él, decir la verdad, pensar en soluciones, mantener una clara comunicación y juzgar con justicia. Es la parte mas integra y correcta de la relación. El conocimiento que el Rey de Espadas posee es parte imprescindible para que cualquier ser humano alcance su total desarrollo, y la transmisión de este conocimiento garantiza la evolución de la Humanidad, así como el entendimiento entre las diferentes culturas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.