Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Reina de Espadas en Tarot2.444 Visitas

Visitas de la sección Reina de Espadas en Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Reina de Espadas en Tarot . En el Tarot existen varias figuras humanas que representan al consultante según sus características. Las 4 reinas del Tarot son un ejemplo de cómo en una tirada se puede captar la esencia del consultante y hacer una tirada asertiva de acuerdo con su personalidad y características. Hoy descubriremos a la Reina de Espadas en Tarot.

tarot-espadas-reinaConociendo a la Reina de Espadas.

La reina de espadas en tarot, representa a una mujer inteligente y muy brillante, su inteligencia despierta la admiración de su entorno más cercano. Para enamorarse necesita admirar al hombre que este a su lado. Le cuesta un poco demostrar sus sentimientos cuando se enamora ya que el amor escapa de su entendimiento lógico y la hace estar a la defensiva. Eso tiene que moderarlo.

Su hombre ideal es un hombre culto, preparado, inteligente, con el que pueda incluso debatir ciertos temas, no le gusta un hombre que siempre le de la razón o que no sea experto de nada. Es una mujer irónica, con argumentos para debatir cualquier cuestión, y posee gran sentido del humor.

Reina de Espadas en Tarot

Esta reina es idealista y lucha por la verdad y la justicia, para ella el sexo está siempre en un segundo plano, aunque es una mujer muy apasionada tiene gran sentido de la responsabilidad. Se aburre rápidamente de las relaciones que no tienen nada que ofrecerle en el aspecto de estabilidad. Es independiente y selectiva no lleva mal la soledad y eso la describe como una mujer difícil de conquistar.

Su cita ideal seria en un lugar intimo y tranquilo donde pueda pasar rato charlando sin interrupciones. Es de naturaleza comunicativa, y lo que peor lleva son las limitaciones  y la escasez.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.