Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Reina de Bastos en Tarot1.033 Visitas

Visitas de la sección Reina de Bastos en Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Reina de Bastos en Tarot . En el Tarot existen varias figuras humanas representativas, entre ellas 4 reinas, que nos hablan de mujeres fuertes, mujeres firmes y de poder que muchas veces llevan sobre sus espaldas el peso de sus familias y su entorno. Son mujeres decididas y resolutivas cada una según sus características y personalidad.

 reinadebastosConociendo a la Reina de Bastos en el Tarot.

La reina de Bastos es temperamental fogosa en asuntos sentimentales, disfruta de la conquista, de sentir la adrenalina de cazar a su hombre ideal que también debe ser un hombre fuerte y pasional como ella, le estimula la competencia y que la conquista no sea del todo fácil.

Es una luchadora innata y lucha por el hombre que le gusta, es impulsiva y no dudará en ir de frente dando el primer paso, si este hombre se le resiste, crecerá su interés y no parará hasta conseguirlo.

Reina de Bastos en Tarot

Ella toma la vida como un reto, le gustan los desafíos, es muy divertida y se hace notar, también le gusta que el hombre que ella elija, le demuestre su interés y luche por ella, en sus relaciones suelen abundar las acaloradas discusiones y las aun mas apasionadas reconciliaciones. Le gustan los detalles íntimos, cargados de erotismo y pasión.

Busca la pasión y su fuego se extingue si su enamorado no es creativo y no le pone acción y dinamismo a la relación.

Es muy celosa y le molesta mucho la rutina y el aburrimiento. Para ella su cita ideal se desarrolla en un lugar exótico, rodeada de naturaleza y dejar fluir su instinto bajo la luz de las estrellas.


 Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.