Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Tarot de los 7 chakras54.368 Visitas

Visitas de la sección Tirada de Tarot de los 7 chakras 23 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los chakras son los centros de energía que posee el cuerpo físico y son siete, aunque en realidad tenemos 21 chakras en total, ya que nuestro cuerpo también se compone del cuerpo astral (el que contiene nuestra energía vital o prana y energía mental) y del cuerpo causal (el más sutil de todos y que contiene todos los estados de conciencia e inconsciencia). Pero en esta ocasión sólo vamos a tener en cuenta los 7 chakras del cuerpo físico que, además, son los más conocidos.

La tirada de Tarot de los 7 chakras es muy válida para conocer la salud de la persona que consulta, pero no sólo la concerniente a la salud física, sino también la psicológica, emocional y espiritual, conociendo así cuál es el estado holístico y actual de su energía vital.

Cada chakra representa un centro de energía independiente pero al mismo tiempo se necesita que estén alineados y equilibrados entre sí para que la salud de la persona sea buena. La lectura de esta tirada cumple también esta premisa.

Es por esto que cada carta, que representa cada uno de los chakras dentro de la tirada de Tarot, se puede leer de manera independiente pero que, a su vez, interpretando la tirada en su conjunto, nos aporta las claves necesarias que hacen falta para que los chakras o centros vitales vuelvan a alinearse y que la salud se restablezca.

Tarot y los 7 chakras

Conociendo más acerca de los 7 chakras

Cada uno de los chakras es una especie de rueda que gira sin cesar para que la energía del cuerpo fluya libremente lo que garantiza un saludable estado. A su vez supervisa y está en contacto directo con nuestro sistema nervioso y endocrino, a través de los cuáles la conexión con los principales órganos y glándulas vitales del cuerpo es posible. Por tanto cada uno de los 7 chakras rige un área en concreto, una glándula en concreto que afectan a su vez a unos órganos en concreto.

Es necesario que nuestros chakras estén en movimiento y alineados para que la energía no se estanque y se traduzca en bloqueos energéticos que tarde o temprano se manifestarán en nuestro cuerpo físico en forma de dolencias y malestares, repercutiendo asimismo en nuestras emociones y estado mental y espiritual.

Nunca se ha de olvidar que todo está conectado y que la base de una buena salud es mantener la armonía en todo nuestro Ser.

Mantener los chakras alineados y en movimiento necesita de un estado de conciencia atento a esta información, ya que al recibir el conocimiento de que existen desequilibrios o bloqueos en uno o varios centros, ayudará a que de nuevo se restablezca el equilibrio perdido. Es por ello que con ayuda del Tarot podemos saber dicha información y que esta tirada sea tan válida para la salud.

tirada de salud 7 chakras

Publicidad

Significado de cada uno de los 7 chakras

1. Chakra Raíz: Su nombre es Muladhara y rige la glándula suprarrenal que afecta a los riñones, sangre, columna vertebral, colon, piernas, pies y huesos. Se encuentra ubicado en la base de la espina dorsal o coxis y su color es el rojo intenso o rojo sangre. Representa el pilar de la vida, la energía sexual, los instintos y brinda vitalidad y fuerza al cuerpo físico.

2. Chakra Sacro: Su nombre es Svadisthana y rige las glándulas reproductoras (ovarios en la mujer y testículos en el hombre) que afecta a los genitales, vejiga, bazo, útero y próstata. Se encuentra ubicado en el bajo vientre, por debajo del ombligo, y su color es el anaranjado. Representa la creación de la vida, la procreación, el placer sexual, la pasión, la creatividad y la asimilación de los alimentos.

3. Chakra del Plexo Solar: Su nombre es Manipura y rige la glándula del páncreas que afecta al estómago, hígado, vesícula biliar, intestinos, sistema nervioso y músculos. Se encuentra ubicado a medio camino entre el ombligo y el pecho y su color es el amarillo. Representa la fuerza de voluntad, el poder y autoridad personal, y vitaliza el sistema nervioso, los procesos digestivos, el metabolismo y las emociones.

4. Chakra del Corazón: Su nombre es Anahata y rige la glándula timo que afecta al corazón, pulmones, sistema circulatorio, brazos, manos y pericardio. Se encuentra ubicado en el centro del torax o pecho y su color es el verde esmeralda, aunque también posee el rosado como color secundario. Representa la capacidad de amar incondicionalmente, de compasión y empatía y nuestra conexión directa con nuestra Alma o Ser Superior.

5. Chakra de la Garganta: Su nombre es Vishuddha y rige la glándula tiroides que afecta a la garganta, boca, dientes, mandíbulas, orejas, paratiroides, cuello, cervicales e hipotálamo. Se encuentra ubicado tras el hueso o nuez de la garganta y su color es el azul celeste. Representa la capacidad de expresión y comunicación, la Verdad hecha Verbo, el Poder de la Palabra y el Sonido, la liberación de emociones, pensamientos y sentimientos.

6. Chakra del Tercer Ojo: Su nombre es Ajna y rige la glándula pitiutaria que afecta a los ojos, la nariz, los lóbulos temporales, sistema nervioso central y cerebelo. Se encuentra ubicado justo en el medio de la frente y su color es el azul índigo. Representa la intuición, la claridad de visión interior, la imaginación, la inteligencia, el conocimiento y la capacidad de discernimiento.

7. Chakra Corona: Su nombre es Sahasrara y rige la glándula pineal que afecta al cerebro, corteza cerebral, sistema nervioso central, cabello y piel. Se encuentra ubicado en la coronilla o fontanela en lo alto de la cabeza y su color es el violeta. Representa la Unión con el Cosmos y Ser Supremo, la espiritualidad, la sabiduría divina, la conciencia suprema y la percepción infinita más allá del espacio y del tiempo.tirada 7 chakras

Realizando la tirada de los 7 chakras

  • Para esta tirada se utilizan solamente los 22 Arcanos Mayores del Tarot que se barajarán y se dispondrán en línea recta ascendente, colocando cada una de las cartas en las posiciones del 1 al 7 y de abajo a arriba. Conociendo la información que representa cada uno de los 7 chakras y por tanto cada una de las cartas de la tirada se hará la lectura como hemos indicado anteriormente de forma tanto individual como colectiva.
  • Es necesario ubicar dónde existe la desarmonía principal dentro de la tirada y establecer su lectura de acuerdo y orientada a esta primera interpretación. Una de las ventajas de esta tirada es que podemos obtener una información muy rápida y certera acerca de la salud del consultante. A medida que vayamos profundizando en ella y en cada una de las cartas, iremos desvelando como si de las capas de una cebolla se tratara, todos los aspectos más importantes.
  • Para finalizar, a modo de resumen, diremos que la tirada de los 7 chakras es para tratar asuntos de la salud de forma general y obtener una información global, pero que puede ser extremadamente útil y valiosa por la exactitud de su lectura y que dispone de la oportunidad de profundizar y resolver problemas de salud desconocidos hasta el momento por el consultante.

Si quieres seguir aprendiendo sobre diferentes tiradas de Tarot, en este enlace podrás encontrar más tipos de tiradas según el tema que se quiera consultar.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 741 personas les gusta esto.