Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Elige tu tarot1.658 Visitas

Visitas de la sección Elige tu tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la interpretación del tarot, debe enfrentarse a una de las tareas más complicadas, la elección de una baraja. Elige tu tarot, siendo consiente de que vas a elegir tu  herramienta para interpretar situaciones de nuestro presente, pasado y futuro, además de aprender a conocer realmente a las personas que nos rodean y algunas otras que formarán parte de nuestra vida.

Esta herramienta debe mezclarse con nosotros de una manera completa, como un gran amigo y sabio consejero. Debemos saber que no siempre somos nosotros quienes elegimos al tarot, en ocasiones es el tarot quien nos elige a nosotros, y llama nuestra atención de una manera especial, cuando eligas tu tarot desde el primer momento debes sentirte atraído hacia esa baraja, y estar seguro que esas serán las cartas que te  acompañen en el camino de la interpretación.

Elige tu tarot¿Cómo elegir nuestro Tarot?

Para elegir las cartas adecuadas debemos observar que tengan características que estimulen nuestra intuición y energía, esto hará que sea más fácil la  interpretación,  debemos tomar en cuenta algunos aspectos, como sus colores,  sus dibujos en algunos más explícitos que en otros y su simbología. Otro de los aspectos a tomar en cuenta es el tamaño de la baraja, existen cartas de diferentes tamaños y obviamente debemos escoger la que mejor se adapte al tamaño de nuestra mano y sea más fácil de manipular.

Algunos Tarot que podemos elegir

Tarot Egipcio: Proviene de una gran cultura muy antigua, este tarot es apropiado para las personas mas observadoras e intuitivas.

Tarot Esotérico: Este tarot es muy apropiado para las personas que son muy místicos y creen en los secretos de la Magia, este Tarot, les ayudará  a ver más profundamente.

Tarot Gitano: El tarot Gitano, posee una carácter firme y enérgico, es muy recomendable para las personas que tienen mucha fuerza e intuición.

Tarot Osho Zen: Este tarot es muy equilibrado, y es de gran ayuda para las personas muy receptivas que son capaces de interpretar más allá de las evidencias.

Tarot Rider Waite: Es un tarot muy común, sencillo, claro y muy ilustrativo, tiene la capacidad de guiar de una manera muy clara a quien lo utiliza.


Articulo de Tarot realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 14 personas les gusta esto.