Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot y la Alquimia1.561 Visitas

Visitas de la sección El Tarot y la Alquimia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot y la Alquimia . Durante muchos años, se ha creado una estrecha relación entre la Alquimia y el tarot, sus símbolos así lo han trasmitido.
En uno de sus Arcanos, específicamente el Rey de Bastos, aparece en casi todas las barajas con una redoma en la mano, detalle que se ha asociado a la alquimia durante mucho tiempo a lo largo de la historia.

tarot y alquimiaEl Tarot y la Alquimia

Robert Grand ha sido uno de los grandes impulsores de esta teoría, este prestigioso autor ha dedicado años de investigación a escribir un tratado completo para demostrar la relación entre la alquimia y el tarot.
La Alquimia es una transmutación en todos los sentidos, en el caso del tarot lo llevamos al terreno espiritual, se trata en el camino de cada carta y su evolución dejar atrás miedos, fobias, y salir adelante hasta la consecución de los hechos.

Cada principio de la alquimia esta representado en las fuerzas naturales del ser humano y a su vez en el tarot, las cartas del tarot tiene el poder de guiarnos, aconsejarnos y transfórmanos, evolucionar nuestro ser.

El tarot y la Alquimia con los mismos principios

El  Athanor es el horno, caldero o cocina alquímica, donde se cuecen y mezclan los Principios de la alquimia continuamente, y los elementos minerales que de ellos derivan, es en donde surge y se produce el cambio.

Del mismo modo sucede en el interior de todo ser humano, y especialmente en su psique o alma, es donde estas energías se oponen, y al mismo tiempo se unen, se contradicen, provocando una perenne rivalidad de desequilibrios y equilibrios constantes, los que conforman en su última y más alta instancia, la armonía universal.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.