Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Rey de Bastos2.051 Visitas

En la Edad Media, la jerarquía social no era más que la emulación de la jerarquía celeste. El Basto además es una presentación del mando, por lo que un Rey de Bastos siempre representará a una figura que tiene autoridad sobre el consultante, o al consultante mismo si este es una figura de autoridad. También suele representar ganancias monetarias y una actitud laboriosa y decidida.

Bien aspectada describe las mejores cualidades de un líder aspectado por el elemento fuego: autoridad (bien ganada) respeto y empatía. También nos habla de alguien generoso, que “cuida de los suyos” y es cálido en su capacidad de acoger a un grupo.

El Rey de Bastos en una Tirada:

En una tirada puede hablarnos, según sea la posición, de alguien con las características antes mencionadas o puede indicarnos actitudes tomadas por el consultante o al consultante mismo. También nos anuncia una buena racha económica. Al estar regido por los bastos que son de fuego , nos describe a alguien brillante, probablemente guapo o muy atractivo y que gusta de vestirse muy bien.

Nos describe a alguien apasionado, optimista y acostumbrado a salirse con la suya. Los hombres descritos por este naipe tienen un brillo especial en la mirada y un carisma notable.

El Rey de Bastos en el Tarot de Rider –Waite:   

En el tarot de Rider Waite los símbolos que acompañan al Rey de Bastos son La Salamandra (un animal que se creía era capaz de bajar al infierno y volver de él  ya que era capaz de vivir en el fuego) lo que la hace ser una especie de domadora del fuego, que es el elemento que rige a este personaje.

También en su estandarte podemos ver la presencia del León , signo por excelencia de los Reyes y específicamente, en éste caso, representante del signo zodiacal de Leo. Un hombre exquisitamente vestido sostiene un largo basto en su mano derecha, símbolo de su control sobre el elemento fuego.

rey de bastos tarot marseilleLo que significa Mal aspectado:  Al revés o acompañado de determinados Naipes (el Loco, la Luna o el Diablo) puede indicarnos a alguien muy dominante que no sabe colaborar con los demás y exige de forma altanera que se haga su voluntad. Alguien excesivamente aferrado al control que no permite que las ideas fluyan.

Qué significa el Rey de Bastos en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: El Rey de Bastos describe a alguien apasionado, que no reflexiona mucho a la hora de lanzarse en pos del amor. También nos señala a alguien leal, maduro, cálido y dominante. Nos señala una figura (hombre o mujer) en la que podemos confiar ya que tiene dentro de sí dominio del elemento fuego , que es apasionado y creativo.

Qué significa el Rey de Bastos en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero:  Nos anuncia una etapa en la que estaremos abundantes de dinero y con ganas de realizar más inversiones y también , si señala a un socio, puede indicarnos a alguien seguro de sí mismo y que tiene las ideas claras, predispuesto a triunfar.

Qué significa el Rey de Bastos en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Momento de recuperación y de ganas de ponerse en acción. Si el consultante está convaleciente indica que pronto saldrá de su pasividad. En algunos casos puede señalar a alguien que usa bastón.