Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Infidelidad3.962 Visitas

Visitas de la sección Tarot Infidelidad 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tarot e infidelidad son dos términos que suelen conjugarse con bastante asiduidad dentro de la misma oración. Esto se debe, fundamentalmente, a que el tarot es una técnica predictiva que permite conocer si se ha producido, si se está produciendo o si se va a producir una infidelidad en una pareja, de una forma discreta y rápida.

LOS 7 MOTIVOS MÁS COMUNES PARA SER INFIEL

Tarot - Infidelidad

Una de las peores traiciones que puede tener lugar en una pareja es la infidelidad. De hecho, es uno de los principales motivos de una ruptura sentimental. Se tiende a pensar que la persona que lleva a cabo la infidelidad es la culpable, sin embargo, se debe valorar que quién acomete la infidelidad lo hace porque está buscando satisfacer sus necesidades, sean del tipo que sean, fuera de la pareja. Los principales motivos para ser infiel son:

Tarot Infidelidad

  1. Sentimiento de falta de valoración.
  2. La monotonía.
  3. Una vida sexual cansina.
  4. Búsqueda de nuevas sensaciones.
  5. Los padres están muy encima de la pareja.
  6. Sentimiento de amenaza de la libertad.
  7. Alarde de poder.

¿CÓMO AYUDA EL TAROT A EVITAR UNA INFIDELIDAD?

El tarot es una herramienta predictiva que permite conocer qué circunstancias fueron, son o van a ser las desencadenantes de una infidelidad. El tarot no sólo permite establecer si se está produciendo o no una infidelidad. De hecho, lo más importante de su utilidad como sistema de detección de una infidelidad es su capacidad para determinar el agente causal. Esto quiere decir que, gracias a una tirada de tarot, se puede saber cuáles fueron, son o serán las causas que dan lugar a una posible infidelidad. Así, por ejemplo, si una persona se somete a una consulta de tarot donde se le vaticina que va a sufrir una infidelidad o va a llevarla a cabo, éste puede saber qué es lo que le lleva a encontrarse en esa situación, de tal manera, que si es capaz de modificar su actitud, es más que probable que pueda evitarla.

RECUPERAR LA CONFIANZA Y LA CREDIBILIDAD

Superar una infidelidad conlleva recuperar la confianza y la credibilidad. Esta es una tarea realmente complicada, pero necesaria, si realmente se pretende perdonar una infidelidad. El tarot también puede ayudar en este proceso, pues gracias a una lectura de tarot se puede presagiar si la infidelidad ha tenido lugar como un hecho aislado o si se va a repetir.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 20 personas les gusta esto.