Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo realizar tu propia tirada personal de Tarot33.263 Visitas

Visitas de la sección Cómo realizar tu propia tirada personal de Tarot 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Normalmente se suele decir en el mundo de las mancias que es incorrecto hacerse a sí mismo una tirada personal, pero tiene su explicación y es que cuando nos tiramos el Tarot a nosotros mismos, nuestro subconsciente adquiere un papel protagonista que nos aleja de la interpretación real de aquello que las cartas nos desean revelar.

Esto significa que mentirnos a nosotros mismos es tan fácil como el mismo hecho de respirar. Es involuntario e inconsciente, y una tirada personal nos puede llegar a confundir aún más, en vez de alumbrar posibles soluciones.

Cuando realizamos una tirada personal podemos usar multitud de formas diferentes que nos faciliten la tarea de interpretación. En este sentido la parte creativa no tiene límites y la imaginación se une de la mano con la intuición. Pero para que esto funcione y no interpretemos falsas impresiones o nos dejemos llevar por el tramposo subconsciente, existe una forma perfecta para conseguir una tirada cuya interpretación sea personal, verdadera e impecable.

Buscando la forma perfecta de realizar una tirada personal

Un mandala es una representación circular que, al igual que el Tarot, simboliza los ciclos infinitos de la vida y del Universo. Es un símbolo intuitivo que tiene el poder para sanar e integrar la información. Por eso hacer una tirada personalizada mediante un mandala es una de las mejores opciones a la hora de conseguir resultados óptimos en una interpretación, ya que la intuición tendrá alas para poder canalizar mejor la información de lo consultado.

realizar tirada personal

La traducción de la palabra mandala (que en sánscrito significa “círculo sagrado”) ya nos facilita la visión de lo que necesitamos saber, porque según la filosofía de muchas culturas consideran al círculo como sinónimo de la perfección, representación de manera minimalista de la Totalidad, es decir, toda la creación del mundo y de la vida misma condensadas en un único y absoluto símbolo. No hemos más de echar un vistazo a lo que nos rodea para comprobar que prácticamente todo lo que abunda en la naturaleza sigue una línea circular, incluido nosotros mismos, desde un pequeño átomo hasta el Sol o el planeta que nos ampara.

El circulo es infinito y su forma cumple esta premisa de manera simple. Su poder es el de completar y dar continuidad. Esto nos recuerda asimismo que somos sistemas circulares dentro de otros sistemas y que, a su vez, todo gira y existimos gracias a este movimiento infinito y circular. Volvemos una y otra vez para unirnos a la Totalidad, pertenecemos a ella y ella está en nosotros.

“Todo va, todo vuelve, gira eternamente la rueda del ser…Tortuoso es el sendero de la eternidad.”
Friedrich Nietzsche

Tirada personal en forma de mandala o circular

Cuando creamos un mandala con las cartas del Tarot obtenemos una tirada de gran poder. Se utiliza la forma circular del mandala para crear una tirada personalizada con el único propósito de introducir nuevas ideas o ampliar la conciencia acerca de lo que se está consultando. El mandala asimismo tiene el poder mágico de ofrecer la garantía de que todo aquello que se desea muy fuerte acaba convirtiéndose en realidad.

Al seleccionar las cartas que van situándose en la tirada en forma mandálica o circular, estamos creando un propósito determinado, grabándolo a fuego en nuestro inconsciente. Aquí la forma tiene tanta importancia como el mensaje, dándose apoyo mutuo y reforzando el poder de la tirada. El mandala es un símbolo para la reflexión y la meditación y el Tarot nos ayuda de guía introspectiva.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

tirada personal de tarot

Pasos a seguir para una tirada personal

Es necesario antes de realizar la tirada vaciar nuestra mente y la mejor forma de hacerlo es haciendo un pequeño autocuestionario. Coge un papel y escribe tres preguntas, cuyas respuestas te ayudarán a liberar tu inconsciente de lo superfluo. Responde con sinceridad de acuerdo a tus verdaderas emociones. Es importante conectar con lo que sientes sin juicios de por medio y reconocer cuáles son estas emociones. Escribe describiendo y reconociendo cuáles son estas emociones. Las preguntas serían:

  • ¿Qué es lo verdaderamente importante para mi en este momento de mi vida?
  • ¿Qué más valoro y aprecio de mí [email protected]?
  • ¿Cómo puedo aceptar mis imperfecciones y lograr amarlas?
  1. tirada personalUna vez hecho el vaciado, haremos uso de nuestra creatividad y escogeremos las cartas que creamos necesarias para completar un círculo o mandala. Es mejor usar para este tipo de tirada personal sólo los arcanos mayores y quitar del mazo los arcanos menores. Colócalas boca arriba, evitando en todo momento la posición invertida.
  2. Anotaremos en un papel las cartas que nos hayan salido y a continuación escribiremos aquello que cada una de ellas nos evoca. Extendernos y darnos carta libre para escribir sin restricciones ayudará a que nuestra mente no nos trampee.
  3. Nos concentramos ahora en el mandala completo y podemos empezar a escribir acerca de todo lo que nos evoca el mandala en su conjunto, siguiendo la misma premisa que el paso anterior.
  4. A continuación verbalizamos o escribimos afirmaciones de agradecimiento o de perdón (según como lo sintamos) acerca de lo que hayamos escrito anteriormente. De esta manera la tirada adquirirá el poder para atraer hacia nosotros todo lo que deseemos en este momento y todo lo bueno que nos merecemos. El mismo acto de agradecer de corazón crea abundancia y expansión en todos los niveles de nuestra vida.
  5. El último paso es integrar toda la información recibida en la tirada personal con ayuda del mandala, concentrando la imagen y visualizándola en su totalidad con los ojos cerrados. De esta manera, nuestro inconsciente guarda toda la nueva información que nos ha sido revelada.
  6. A modo opcional podemos sacar una foto de la tirada y guardarla para así tenerla presente y durante los días sucesivos a la realización de la tirada mirarla, de esta manera se refuerza aún más en el inconsciente el resultado o conclusión finales.

¿Te gustaría conocer más sobre el Tarot y realizar una tirada? Haz clic en este enlace para acceder a más de treinta tiradas gratuitas que hemos diseñado los expertos en Tarot y Astrología del Gabinete de Alicia Galván y obtén así las respuestas a tus dudas.

Asimismo, puedes conocer aquí a nuestro avalado equipo de tarotistas profesionales con los que podrás tener una consulta personalizada por teléfono.

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 411 personas les gusta esto.