Tarotistas y Videntes, No debemos tomar a los tarotistas y videntes como islas, aunque no lo parezca, estos dos conceptos tienen mucho más que ver de lo que parece. Un vidente es una persona que ve el futuro o el pasado.
Estas personas suelen tener flashes, sueños premonitorios, algunos simplemente tienen una corazonada, también pueden escuchar algo que los espíritus le susurran.
Tarotistas y Videntes
Los tarotistas desarrollan su videncia a través de las cartas, su “premonición” no viene de algo que sueña, o escucha. Sino viene de las cartas de tarot que está interpretando. Ellas le dicen que es lo que pasó o lo que pasará.
Cuando se hace una tirada respondiendo una consulta, las cartas que salen tienen que ver con lo que se está preguntando. Y es el tarotista a través de su don y su videncia el que las interpreta con toda rigurosidad. El tarotista es el encargado de transmitir fielmente, lo que las cartas de dicen.
El tarotista siempre tiene un grado de videncia. A través de esa videncia interpreta y canaliza lo que las cartas expresan. Esa videncia es la que le permite leer a las cartas como si se tratara de un mensaje escrito en un papel.
La diferencia que existe entre los tarotistas y videntes, es que estos últimos, no necesitan un canal. Sino que ellos mismos son el canal donde el mensaje se manifiesta. Los videntes pueden ver por ellos mismos lo que pasó o pasará.
Como verás tarotistas y videntes no son posiciones antagónicas, sino algo así como las dos cara de una misma moneda.