Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarotistas y Videntes2.321 Visitas

Visitas de la sección Tarotistas y Videntes 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

tarotistasyvidentesTarotistas y Videntes, No debemos tomar a los tarotistas y videntes como islas, aunque no lo parezca, estos dos conceptos tienen mucho más que ver de lo que parece. Un vidente es una persona que ve el futuro o el pasado.

Estas personas suelen tener flashes,  sueños premonitorios, algunos simplemente tienen una corazonada, también pueden escuchar algo que los espíritus le susurran.

Tarotistas y Videntes

Los tarotistas desarrollan su videncia a través de las cartas, su “premonición” no viene de algo que sueña, o escucha. Sino viene de las cartas de tarot que está interpretando. Ellas le dicen que es lo que pasó o lo que pasará.

Cuando se hace una tirada respondiendo una consulta, las cartas que salen tienen que ver con lo que se está preguntando. Y es el tarotista a través de su don y su videncia el que las interpreta con toda rigurosidad. El tarotista es el encargado de transmitir fielmente,  lo que las cartas de dicen.

El tarotista siempre tiene un grado de videncia. A través de esa videncia interpreta y canaliza lo que las cartas expresan. Esa videncia es la que le permite leer a las cartas como si se tratara de un mensaje escrito en un papel.

La diferencia que existe entre los tarotistas y videntes, es que estos últimos, no necesitan un canal. Sino que ellos mismos son el canal donde el mensaje se manifiesta. Los videntes pueden ver por ellos mismos lo que pasó o pasará.

Como verás tarotistas y videntes no son posiciones antagónicas, sino algo así como las dos cara de una misma moneda.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.