Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo y tarot juntos revelan tu destino2.378 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo y tarot juntos revelan tu destino 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

taroteintuicionHoróscopo y tarot juntos revelan tu destino; Horóscopo y tarot no son disciplinas que se excluyen mutuamente, por el contrario, estas son disciplinas que se unifican y trabajan juntas para revelarte tu destino. Estas interesantes herramientas nos ayudarán a conocer el futuro a conocernos mejor, a tomar decisiones y encaminar nuestra vida, según lo que las cartas o los planetas nos aconsejen.

En la astrología cada planeta corresponde a un arquetipo universal de la mitología greco-romana. Y el zodiaco está dividido en doce casas astrológicas. En el tarot hay 22 arcanos mayores y 56 menores. Los 22 arcanos mayores representan las estructuras y los personajes que se relacionan con los 12 signos del zodiaco. Los arcanos menores se relacionan con los elementos aristotélicos de la astrología.

Horóscopo y tarot juntos revelan tu destino

Como verás horóscopo y tarot se relacionan mucho más allá de la simbología. Ambas practicas se complementan para formar un todo que es tu destino. Incluso hay cartas del tarot que representan símbolos del zodíaco. Horóscopo y tarot  tienen muchísimos puntos de contacto y concidencia y se podria decir que estan muy intimamente relacionados.

El hecho de que estas dos técnicas sean complementarias, no quiere decir que no existan algunas diferencias entre ellas.

Diferencias entre el Tarot y el Horsocopo.

1. Su basamento: la astrología se basa en la posición de los planetas en un determinado período. Todo gira en torno al individuo y a la Tierra. Mientras que el tarot se basa en la lectura de 78 cartas, que responden a preguntas hechas por el consultante.

2. Antigüedad: el horóscopo es mucho más antiguo que el tarot. Se tienen registros astrológicos desde el primer milenio a C. Mientras que el tarot surge en el Renacimiento.

3. Especialización: para confeccionar un horóscopo, se deben tener estudios previos, en cambio el tarot se interpreta de manera intuitiva, se puede estudiar, pero definitivamente se debe poseer un don.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 16 personas les gusta esto.