Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Sumo Sacerdote. Echar las cartas del tarot10.919 Visitas

Visitas de la sección El Sumo Sacerdote. Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Sumo Sacerdote es una carta del tarot que tiende a inspirar confianza. Parace que cualquier tipo de aprendizaje que emane de él lleva implícito un carácter todavía más profundo del que se le pueda dar a través de las palabras. El Sumo Sacerdote es una carta eminentemente estática. Sin embargo, el contenido de sus mensajes puede llegar a ser revelador en muchas de las cuestiones que se formulan al echar las cartas del tarot.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DEL SUMO SACERDOTE

el sumo sacerdote

En el tarot Rider- Waite, el Sumo Sacerdote está representada por un hombre sentado entre dos columnas de color gris. Se puede ver como porta una cruz triple en su mano izquierda y una corona también triple sobre su cabeza. Su mano derecha bendice. Además, se pueden ver a dos monjes arrodillados frente a él. En la base de la carta del Sumo Sacerdote también se pueden ver dos llaves cruzadas que simbolizan los escudos del Papa.

ECHAR LAS CARTAS – EL SUMO SACERDOTE EN GENERAL

De forma general, el Sumo Sacerdote se caracteriza por simbolizar la confianza. Si al echar las cartas del tarot aparece el Sumo Sacerdote, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: fe, sinceridad y benevolencia. Igualmente, si surge el Sumo Sacerdote al echar las cartas del tarot en una tirada general, se debe indicar al consultante que es el momento de que inicie el proceso de comprender profundamente algo. Además, señala que el consultante debería tomar sus decisiones sin desmarcarse de sus principios morales.

ECHAR LAS CARTAS – EL SUMO SACERDOTE EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado de el Sumo Sacerdote en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Sumo Sacerdote al echar las cartas del tarot, se puede establecer que el consultante se encuentra en un momento de su relación donde el respeto y el aprecio en su pareja es mutuo. Igualmente, cuando surge el Sumo Sacerdote al echar las cartas del tarot en una tirada de amor, convendría indicar al consultante que suenan campanas de boda próximamente.

ECHAR LAS CARTAS – EL SUMO SACERDOTE EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Sumo Sacerdote se puede indicar al consultante que va a encontrar un oficio donde pueda mantenerse fiel a sus propios principios. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Sumo Sacerdote hay que presagiar al consultante que es más que probable que goce de un optimismo algo inusual durante los próximos días.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 16 personas les gusta esto.