Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot del Amor4.225 Visitas

Visitas de la sección Tarot del Amor 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El tarot y el amor siempre han estado muy relacionados, ya que las cartas se mueven por energías: su energía particular, la energía natural del cosmos,  la energías de quien interpreta su mensaje y la energía de quien acude a él para encontrar respuestas. Generalmente estas energías son influenciadas por nuestros pensamientos y mayoritariamente por nuestros sentimientos, es por eso, que el tarot se mueve y se enlaza  directamente con el amor, naciendo de allí la veracidad del tarot del amor.
Que las cartas del tarot estén relacionadas con el amor hace que sus aciertos en cuanto a este tema sean abundantes, a través de cada una de sus cartas se representa el amor y cada uno de los sentimientos del ser humano.
El tarot del amor, se dirige concretamente al corazón dejando a un lado a la cabeza, los actos meditados, calculados o  pensados, el tarot del amor, traspasa toda situación forzada y ve realmente lo que ha de ser.
Cada situación que vivimos y que le consultamos al tarot del amor, pone en marcha a cada uno de sus arcanos, relacionando a las personas implicadas, hablándonos de nosotros mismo, de cómo vivimos esa situación y cómo la viven quienes nos rodean, el tarot del amor nos da respuestas según cada situación y cada persona, situándose en nuestro tiempo y espacio.

El Tarot del amor nos orienta:

Sus 22 arcanos estudian y desgranan la situación anímica y los factores que influyen en cada planteamiento que les hacemos con respecto al tarot del amor, podemos consultar el pasado para entenderlo y aprender, el presente para valorar y aprovechar  lo que tenemos, y el futuro para crear un patrón de lo que queremos, tener metas fijas y esperar nuevas oportunidades.

Consultar el tarot del Amor:

Varios tarot son especialistas en tiradas de amor, algunos crean un método especifico para temas del corazón, como el tarot rider, tarot Marsella, el tarot de los enamorados, o el tarot gitano, siendo este último el más utilizado en el mundo en lo que se refiere al tarot del amor.

Articulo realizado por Perla, exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 29 personas les gusta esto.