Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Fortune teller Tarotista1.476 Visitas

Visitas de la sección Fortune teller Tarotista 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Fortune teller es uno de los términos con el que se conoce a los tarotistas en los países de habla inglesa. Literalmente, se traduciría como “contador de la fortuna”, entendiendo que fortuna hace referencia a la suerte o secuencia de hechos que pueden tener lugar en la vida de cada persona. Fortune teller es una término que prácticamente no se utiliza en España. Sin embargo, países de Centro y Sur América sí han tomado este anglicismo para sustituir el término tarotista.

FORTUNE TELLER Y TAROTISTA, ¿ES LO MISMO?

Fortune teller - Tarotista

Algunas informaciones indican que Fortune teller y tarotista no son lo mismo. De hecho, hay quiénes defienden que todos los Fortune tellers son tarotistas, pero no todos los tarotistas son Fortune tellers. Esto se debe a que hay una parte de la sociedad esotérica que cree que los Fortune tellers cuentan con algunas capacidades de visualización o adivinación que los tarotistas desconocen. Esta afirmación carece de cualquier tipo de base, pues haciendo un estudio medianamente serio se puede determinar con claridad que Fortune teller y tarotistas es exactamente lo mismo y que la diferencia radica única y exclusivamente en la forma de nombrarlos. La única conclusión que se puede extraer de esta intención por parte de algunos sectores de hacer una diferenciación entre ambos términos puede deberse, simplemente, a una estrategia de marketing.

CAPACIDADES DE LOS FORTUNE TELLERS Y LOS TAROTISTAS

Los tarotistas y los Fortune tellers cuentan con las mismas capacidades para leer, interpretar y emitir mensajes predictivos a través de las cartas del tarot. Desde luego que la capacidad de cada tarotista o Fortune teller varía individualmente, pero en base a rasgos muy diferentes al idioma que se emplea para designarlos. Las capacidades de los Fortune tellers y de los tarotistas dependen principalmente de su experiencia, de su conocimiento del tarot, de su nivel interpretativo y de su habilidad comunicativa, cuatro pilares que marcan la diferencia entre los buenos equipos de tarotistas o Fortune tellers y los mediocres.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.