Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Meditando con el Arcano de Los Enamorados1.782 Visitas

Visitas de la sección Meditando con el Arcano de Los Enamorados 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

MEDITACIÓN CON EL TAROT . LOS ENAMORADOS

Hemos hecho un recorrido por la meditación con los arcanos mayores del terot, en nustro primer artículo enlazamos el resto de arcanos Meditar con los Arcanos Mayores del Tarot. En nuestro recorrido por el camino de la sabiduría del Tarot, hoy le toca el turno a la carta número seis. A este Arcano según los mazos de Tarot existentes, se le ha denominado de diferentes maneras a lo largo del tiempo: El enamorado, Los enamorados, Los amantes o Los dos caminos.

Después de centrarte para recibir sus mensajes generales y personales, haz una introspección dentro de ti, allí donde eres tú mismo. Así podrás recibir también las enseñanzas particulares para ti, dependiendo de tus necesidades de este momento, o de las circunstancias por las cuales estés atravesando.

Este arcano no sólo trata temas de amor, sino que entre otras cosas puede  hacer referencias a:

– El simbolismo de las batallas que mantenemos entre las luces y las sombras.

– Los caminos que se nos presentan con claras opciones de elección (salud, profesión, economía, familia, etc.)

– En el plano físico rige el corazón y todos los órganos que pueden estar aquejados debidos a problemas amorosos: pechos, genitales, riñones… Por lo que puedes autosanarte, enviando amor a esas partes de tí que han sufrido contigo.

– Es promotor del arte, de la fantasía, de la creatividad innovadora.

Meditando con el Arcano de Los Enamorados

los-enamorados

En un plano más íntimo y personal nos acerca hacia:

Publicidad

– La necesidad de tomar decisiones para conseguir algo que nos hayamos propuesto, o tomar un determinado camino si estamos en medio de una indecisión.

En este aspecto,  ayuda a  reflexionar si existe algún dilema en la vida que esté produciendo un desgaste desequilibrado. Si existe un carrusel en tu interior, dando vueltas repetitivas que nunca paran, es muy seguro que esto te esté produciendo mucha infelicidad, esterilidad. Para aquellos que estén pasando por una etapa complicada mentalmente, aquí está representada  la necesidad de obtener la libertad emocional por medio de la toma de decisión consciente.

–  Este Arcano está asociado con Géminis, es decir, con la inestabilidad. Esto te puede hablar por ejemplo, de la importancia que tiene el examinar bien las dos caras que contiene toda moneda, antes de tomar decisiones. Se trata de que te detengas y examines con cuidado, con conciencia, con tiempo, con atención plena, pero que a la vez seas lo suficientemente maduro como para no quedarte atrapado, estancado en esa dualidad.

– Es el mensajero del equilibrio psíquico-físico a través de las personas queridas. El representante de la fecundidad física y espiritual. Es decir, de pensar en la importancia de contar siempre que sea posible, con un plano afectivo (familiares, amigos) a través del cual desarrollemos la expresión de nuestros afectos por medio de la ternura, de los cuidados compartidos en un dar y recibir equilibrado que enriquezca y empodere la forma de crecer juntos.

– En el terreno del amor de pareja, es ideal: para los que están emparejados, advierte de saber cuidar el amor, renovarlo para que se mantenga la correspondencia mutua. Para los que están regidos por las pasiones profanas que producen cavilaciones, tentaciones y sufrimientos, les insta a hacer la elección hacia un amor más elevado y espiritual: hacia la  noble pasión de los afectos. Esto se puede lograr buscando el amor que une, no el que separa debido a  nuestras propias rivalidades. Para ello es necesario trabajar los afectos de construcción y reparación, dentro del orden natural que ofrece siempre de manera sistémica el amor, cuando guarda el equilibrio entre lo carnal y lo espiritual. Una de las bases en las que se sustenta este amor, es en la fortaleza: la propia, para sustentarse juntos, y la que dejaremos como herencia a los que nos van a sobrevivir.

Contiene el concepto de rompedor de tabúes de género, ya que el amor espiritual abarca mucho más: es una experiencia de dar y tomar en equilibrio. La espiritualidad dentro del amor de pareja de la que nos habla este Arcano, potencia la energía de la parte psicológica, y esto permite que se resuelvan muchos contratiempos que desde una perspectiva de amor sólo físico, nunca sería posible.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.