Un amuleto o talismán es un objeto que cargamos con nuestra propia energía para que sirva de catalizador de la misma y nos permita alejar lo que no queremos en nuestra vida y atraer lo que deseamos.
Un talismán tiene la fuerza que nosotros mismos ponemos en él y puede ser un instrumento muy favorable para concentrarnos ya que su presencia nos vuelve a conectar con lo que deseamos.
Para el año nuevo te vamos a sugerir un amuleto según tu signo para que puedas empezar con buen pie y seguir una marcha afortunada de tus asuntos.
Tabla de contenidos
Aries:
Como eres el signo del yo y posees una enorme energía de fuego debes buscar una llave de bronce, hierro u oro y colgarla en tu cuello para que te abra todas las puertas el año que comienza.
Amuleto para Tauro:
Tu relación con la belleza y la naturaleza se te recomienda una piedra de jade o esmeralda. Puedes tenerla en una joya o guardar una piedrita en tu bolso para atraer las energías fértiles de tu signo.
Géminis:
Como su punto fuerte es tu inteligencia pero tu punto débil es tu impaciencia, se te recomienda tener una piedra de Ágata que favorece la concentración y te permite tener mayor claridad mental, que es todo lo que necesitas para empezar con el mejor pie.
Amuleto para Cáncer:
Tu signo está estrechamente relacionado con la luna y todo lo que ella implica. Un talismán muy apropiado para ti es cualquier imagen de la romántica luna, ya sea en un colgante o en un cuadro en la pared, la luna es el mejor talismán para tu signo.
Leo:
A las energías solares de Leo le sientan muy bien piedras que equilibran esa gran energía del astro rey, la pirita o el ónix negro son muy positivos para éste signo . Una pequeña piedrita guardada en tu cartera o en tus cajón de ropa interior equilibrará positivamente tus energías.
Virgo:
Para tu signo, muy sensible a las energías negativas que pueden entrar a tu hogar se te recomienda como talismán un ojo turco que colgarás en algún rincón especial de tu hogar, para protegerte del mal de ojo y atraer las buenas energías.
Amuleto para Libra:
Para el que el signo de la balanza entre con buen pie en el año 2021 se le recomienda adquirir la figura que representa a su signo, es decir, una pequeña balanza de metal que colocada en algún rincón de tu cuarto te conectará con la necesaria para mantener el equilibrio.
Escorpio:
Tu signo, regido por el dios de las profundidades, necesita acercar todo lo que pueda su espíritu a la luz solar. Utiliza la imagen del sol , ya sea a través de un colgante, un tatuaje o una imagen para equilibrar tus energías y recibir la luz el año que comienza.
Sagitario:
El laurel es la planta del éxito y el reconocimiento; un dije de plata con la hoja de laurel o una bolsita blanca con hojas de esta yerba en tu cartera activará tu energía para el año que viene.
Capricornio:
Como tu signo está en la cima de la pirámide astrológica, te recomendamos conseguir una pequeña pirámide de aventurina o amatista y colocarla en algún rincón de tu hogar en donde habitualmente medites o te sientas muy relajada.
Amuleto para Acuario:
Grandes conjunciones en tu signo necesitan ser equilibradas con grandes dosis de paciencia, sabiduría y alejando el miedo de tu vida.
Para recibir bien el año que comienza te recomendamos adquirir alguna piedrita de lapislázuli y también poner unas hojitas de albahaca en tu cartera e irlas renovando.
Piscis:
Para tranquilizar tus sentimientos que es lo que más mueve a tu signo deberás aprender a controlar tus emociones. Se te recomienda alguna prenda con cuarzo rosa que te aportará paz y sosiego.
Puedes tener una piedrita cerca de ti en tu sitio de trabajo y apretarla a veces con tu mano izquierda cuando sientas ansiosa.