Pedir perdón, asumir que necesitamos a alguien o reconciliarse con quien creemos que nos ha herido, no siempre resulta fácil.
Cada uno de los signos del zodíaco tiene su manera muy particular de hacer las cosas, o de dejar de hacerlas.
Tabla de contenidos
Aries:
Una de las virtudes más bellas de Aries es que casi siempre sigue a su corazón y su manera para reconciliarse es sin pensarlo mucho.
Solamente lo hará porque le nace y sin darle demasiadas vueltas. No es un signo rencoroso y el enfado nunca le dura demasiado tiempo.
Tauro:
Bueno, como el animal que le representa Tauro le da muchas vueltas a todo. Tardará demasiado tiempo en enfadarse pero puede que tarde aún más en reconciliarse y olvidarlo todo.
Tal vez tengas que insistir porque no es probable que salga de sí mismo para volver sobre sus pasos.
Géminis:
Con este signo puede pasar algo raro a la hora de reconciliarse. Y es que Géminis no es de enquistarse en las peleas ni de guardar mucho rencor. Simplemente se desaparece y olvida.
La cosa es que podrías encontrártelos de nuevo y podría parecer que se han reconciliado pero no, si no le insistes y tratas de hablar profundamente a Géminis le dará igual si crees o no que te ha perdonado.
Cáncer:
Este signo se hunde mucho cuando se disgusta y es muy difícil que por sí misma no caiga en un espiral de rencor y culpa que no le dejarán vivir en paz ni a ella ni a la persona que le ha ofendido.
Lo bueno es que está desesperada por perdonarte, sí y solo si , le pides perdón. Si, aunque no tenga la razón, no hay otra forma.
Leo:
A Leo su elegancia natural le impide guardar un sentimiento tan feo como el rencor. Prefiere olvidar aunque su talante dramático haga que la cosa le duela mucho.
Si haces el menor gesto de pedir perdón, la generosidad de este signo no te permitirá seguirte disculpando. Eso mientras no se te haya ocurrido en medio, haber atentado contra su orgullo.
Virgo:
Este signo es un experto en reconciliarse disimuladamente y sin pedir perdón. Ni esperar que se lo pidan a él.
Simplemente te habla como si nada hubiese pasado y es mejor que agarres esa bola porque sino la cosa puede ponerse difícil.
Libra:
Este signo necesita hablar y dejar muy claras las culpas y responsabilidades del conflicto para poder reconciliarse.
Con Libra no esperes que las cosas pasen debajo de la mesa porque su talante demasiado justo no lo puede digerir.
Escorpio:
La forma de reconciliarse de este signo es no reconciliarse. Mejor que no le hayas herido demasiado. Porque Escorpio es justo y si no te has pasado lo dejará pasar.
Pero si le has ofendido de alguna manera se te recomienda si no estás muy dispuesto a pedir perdón, que te alejes de su venganza lo más rápido y lejos que puedas.
Sagitario:
Normalmente la pelea será por culpa de alguna de las impertinencias y desplantes de este signo que, a veces, se pasa de brusco.
Lo más probable es que te mire luego con sus encantadores ojos infantiles y te haga un movimiento de pestañas hipnotizante para reconciliarse y dejarlo todo a un lado.
Capricornio:
Este signo sí que puede ser torpe para estos menesteres. No te extrañe que no sepa reconciliarse debido a que no piensa mucho en este tipo de asuntos.
La reconciliación dependerá siempre de ti, no esperes que este signo dé un paso por muy equivocado que esté.
Acuario:
Si logras pelear con Acuario cosa que será muy difícil, porque ante la menor señal de conflicto guardará un silencio tan radical que te quedarás discutiendo sola.
Pero si aún así, logras dejarle un mensaje hiriente para que no pueda olvidarte. No esperes que se reconcilie contigo a menos que te encuentre en una calle solitaria por casualidad.
Piscis:
Este signo se reconciliará contigo mostrando toda la humildad del mundo y asumiendo incluso errores que en verdad no ha cometido.
Nada que a Piscis le duela más que una pelea sin sentido y hará todo lo posible para que las cosas se tranquilicen, aunque eso implique darte la razón como a los locos.