Hay personas inolvidables que, por mucho que lo intentemos, no son fáciles de borrar de nuestra memoria.
Poseen un encanto, una esencia y una luz que, con un pequeño contacto en la calle o en una reunión, nos dejan extrañando un poco más.
El carisma no se sabe bien de donde proviene pero es eso que hace que algunas personas se nos antojen tocadas por una gracia que nos hace difícil olvidarles.
Es por eso que te presentamos los cinco signos más inolvidables del zodíaco:
Tabla de contenidos
Escorpio:
La intensidad que a este signo le otorga su regente Plutón lo hacen ser profundo, misterioso y magnético como pocos en el zodíaco lo cual siempre es un plus añadido si se trata de que no nos lancen al olvido.
Y es que si le interesas, y sólo si le interesas, ya que de lo contrario disfruta manteniendo oculto su carisma, este signo rara vez pasará desapercibido por tu vida.
Siempre se tomará la molestia de dejar huella ya que es uno de los rasgos más marcados de su intensa personalidad.
Leo:
El sol que rige a este signo brilla con una luz que rara vez deja indiferentes a quienes le rodean. Leo expresa en su personalidad la belleza del ser humano y es alguien a quien no le gusta pasar desapercibido.
Ya sea mostrando generosidad o rigor, sabiduría o dramatismo Leo siempre se hace sentir y rara vez le conocerás sin que se te quede en la memoria.
No importa si no le interesas como en el caso de Escorpio, Leo hace que todos a su alrededor sepan que está ahí.
Acuario:
La forma de ser tan irreverente, libre, desapegada y solidaria de este signo le hacen dejar siempre muy buena impresión entre las personas con las que se cruza.
Eso sí, se cruza con demasiadas personas y reparte encanto y simpatía aunque esto no garantice una continuidad de la relación.
Es de los más inolvidables porque a veces pasa tan veloz por tu vida que no te da tiempo de mostrarle tu simpatía cuando ya se ha ido a recorrer otros caminos.
Piscis:
Se dice que Piscis es un alma vieja, es decir , alguien que ha transitado los distintos grados evolutivos del zodíaco y cuya alma ha llegado a una comprensión inconsciente de la naturaleza humana.
Esto otorga a la personalidad de Piscis una dulzura fascinante y su mirada puede expresar una tranquilidad y un sosiego que les hacen muy apreciados entre sus amigos.
La compasión y el amor que Piscis expresa hacia afuera obtiene resonancia y muchas personas consideran a este signo uno d ellos más inolvidables del zodíaco.
Libra:
La amabilidad y el sentido de justicia de Libra, así como su gusto en mediar para evitar conflictos hacen que muchos amigos tengan a Libra entre sus recuerdos más queridos.
Y es que las personas Libra van por el mundo tratando de enmendar entuertos y buscando la solución más justa para cada problema o situación lo que no es poco ya que, aunque no se diga demasiado, cuando logramos una solución justa de nuestros conflictos, todos nos sentimos inmensamente aliviados y reconciliados con nosotros mismos y con los demás.