Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ascendentes en el Horóscopo3.480 Visitas

Visitas de la sección Ascendentes en el Horóscopo 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mayoría de las personas conoce su signo zodiacal pero a veces suele desconocer su ascendente siendo este un elemento definitivo para establecer ciertos parámetros de la personalidad. Astronómicamente el ascendente es uno de los ángulos principales en una carta natal. Su cúspide corta el signo del Zodiíaco que se encuentra en el Horizonte Este en el momento del nacimiento.

Ocupa la Primera Casa en la carta astral, y por lógica es opuesto a la Séptima Casa. Por eso es asociado al signo de Aries y por lo tanto nos habla de las características relacionadas con el ego y la personalidad. Cómo nos proyectamos ante el mundo, qué máscara usamos para presentarnos, con qué energía contamos, nos indica como está aspectada nuestra condición física, nuestra vitalidad, cómo nacimos.

¿Cómo nos define el Ascendente en la personalidad?

La casa uno representa nuestro primer contacto con ese viaje circular por nuestra personalidad y nuestra vida que representa la carta astral. Mucha gente puede ser de un signo pero suele aparentar más ser de la casa de su ascendente. Por eso hay Virgos que parecen Leos y Piscis que parecen Aries.

¿Cómo calcular el Ascendente en el horóscopo?

Ascentendes y elementos de Alicia GalvanPara calcular el ascendente debemos conocer la hora y el lugar exactos de nacimiento. Actualmente muchos programas automáticos en la red nos pueden facilitar la tarea de calcular nuestro ascendente. Sin embargo hay algunas generalidades que nos pueden dar pistas de cuál es nuestro ascendente en la carta astral.
Por ejemplo, alguien nacido al amanecer, tendrá su ascendente en el mismo grado que su planeta solar por lo que ambos podrían coincidir. Esto quiere decir que si su signo solar es Leo su ascendente será Leo también. Si alguien nace al atardecer u ocaso, probablemente tenga su ascendente en el signo opuesto en la carta astral, es decir, si es Virgo lo tendrá en Piscis o si es Aries lo tendrá en Libra combinando en su personalidad características de ambos signos. Si alguien nace a medianoche podrá restar tres signos a su signo solar para determinar su ascendente, por ejemplo, si es Aries, retrocederá tres: Piscis, Acuario, Capricornio y este tercer signo, Capricornio será su ascendente.

Ascendentes según los Elementos

Según nuestro ascendente pertenezca a un signo determinado así mostraremos características de estos signos:

  • Las personas con ascendentes del elemento fuego: Es decir de Aries, Leo o Sagitario, serán activas, decididas, con un inagotable deseo de acción y renovación, como el mismo elemento, estas personas son radiantes, llamativas, brillantes y expresivas; también pueden ser impacientes y un poquito egoístas. Suelen ser curiosas y confiadas, con un espíritu abierto y generos.
  • Las personas con ascendentes del elemento aire: Es decir, de Géminis, Libra o Acuario se dirige más hacia la actividad mental e intelectual. Los signos de aire viven en sus pensamientos y palabras, continuamente juzgan y contemplan la realidad, la analizan , la investigan para luego comunicar sus observaciones a los demás. Suelen ser inteligentes y habladores.
  • Las personas con ascendentes del elemento tierra: Es decir, los que pertenecen a los signos Tauro, Virgo o Capricornio se caracterizan por ser metódicos, ordenado y sólidos como lo es la tierra. Suelen ser más ortodoxos en sus pensamientos, más convencionales socialmente y más enfocados en las cosas prácticas. Son gente disciplinada y confiable , buscando recibir y otorgar seguridad , enfocándose en resultados concretos y cosas útiles.
  • Las personas con ascendentes del elemento agua: Es decir, Cáncer, Escorpión y Piscis navegan más en el mundo líquido de las emociones y los sentimientos, lo que los hace sensibles y capaces de las mayores intuiciones. Pero esto es sólo una parte de la información contenida en el ascendente.También nos dará pistas sobre el carácter, el planeta regente del mismo, ya que puede darnos la energía arrolladora de Marte, pero también su velocidad peligrosa o más bien limitará nuestra personalidad aplastada por la severidad de Saturno o nos otorgará un talante lúdico y sensual influenciado por Venus.

Podemos resumir el ascendente diciendo que representa nuestra personalidad, es decir nuestra máscara ante el mundo, mientras nuestro signo solar representa nuestra esencia y la ubicación de la luna nos dice en dónde están nuestras emociones.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 23 personas les gusta esto.