Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tips de San Valentin para cada signo del Zodiaco6.364 Visitas

Visitas de la sección Tips de San Valentin para cada signo del Zodiaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El día de San Valentin es una fecha muy especial que ningún signo del Zodiaco deja pasar por alto, sobre todo si está enamorado o feliz en pareja. Te traemos ideas y consejos de lo más románticos que harán las delicias para celebrar el 14 de febrero para cada uno de los doce signos. Pero para los solteros también son ideales, así que ya sea con o sin pareja, aquí encontrarás tips para un San Valentín especial según tu signo. 

Aries

Ya que siempre deseas llevar las riendas de todo, incluido en el amor, el consejo es que el día de San Valentín permitas que te sorprendan y te dejes llevar sin resistencias por lo que la vida te puede traer. Si tienes pareja, deja que ella organice el día entero y tú déjate querer. Si no tienes pareja, concede que brille la magia del corazón en ese día tan especial.

Tips de San Valentín para Tauro

El día de San Valentin es un gran momento para desplegar todo tu potencial en el terreno de la seducción. Eres el amante de los sentidos, del amor a fuego lento, de la ternura sin límites. ¿Quién mejor que tú para preparar una cena romántica inolvidable y terminar con excitantes bocados y mordiscos de pasión a la luz de las velas?

Toma nota: Regalos de San Valentín para cada signo

Tips de San Valentin parejas

Géminis

Demuestra al poeta que llevas dentro en el día de San Valentín. Escribe a la persona amada una carta, tarjeta o dedicatoria y expresa todos tus sentimientos de amor. Si no tienes pareja, invita a esa persona que tanto te atrae y planea un viaje de fin de semana romántico y seduce con tus conversaciones interesantes y tu humor sin límites. Caerá rendida a tus pies.

Tips de San Valentín para Cáncer

Se te da a las mil maravillas obsequiar siempre a la persona amada con el mejor de los regalos. Eres un artista en complacer los deseos de tu pareja y en un día tan especial, no se espera menos de ti. Si no tienes pareja, usa tu talento como anfitriona y ofrece una fiesta para tus amigos y compartir todo tu amor, San Valentín es un día para celebrar la amistad también.

Leo

Cupido te otorga en el día de San Valentin el amor sin límites, y las posibilidades de vivirlo, experimentarlo y celebrarlo como se merece sólo dependerán de ti. El mejor consejo es que no te disperses demasiado entre los flashes de tanto romance pasajero y atrévete a formalizar de una vez un compromiso duradero. ¿Y qué mejor que este día para pedirle matrimonio a la persona amada?

Tips de San Valentín para Virgo

Olvídate de la perfección en este día tan especial y simplemente disfruta de lo que te ofrece e inspírate para recorrer nuevos caminos en el amor. San Valentín puede brindarte un día de mucho placer y avivará tus relaciones sexuales, con erotismo y pasión. ¿Ya tienes tu entrada para ver la película “50 sombras de Grey” de estreno ese mismo día? ¿Qué mejor regalo para ti y tu pareja para estimular y avivar la relación de nuevo?

Libra

Es un día perfecto para ti y pareciera que la esencia misma de San Valentín se adueñara de tu espíritu romántico y soñador. Cuál mago que hace las delicias de aquel que lo disfruta, ofrece a tu pareja el 14 de febrero lo que más anhela, seguro que das en la diana sin dificultad. Pero eso sí, que toda tu atención sea para ella en este día, ese es sin duda el mejor regalo, nada de compartir con la multitud de tu mundo, para ellos es el resto del año.

Publicidad

Tips de San Valentín para Escorpio

En el día de San Valentín realiza algo que te haga sentir vivo, como contemplar la luz de la luna o darte un baño bajo las estrellas con tu amante, pareja, persona especial o con una querida amistad. Sea lo que sea que hagas, o con quien lo compartas, nutre ese día a tu sensibilidad y a tu amor por la belleza, pero sobre todo, que sea con la mejor de las compañías y demuestra la capacidad que tienes para hacer sentir que tu alma y su alma son una.

Sagitario

A pesar de que no toleras muy bien lo imprevisible y prefieres ser libre para elegir en todo momento lo que deseas hacer, permite que tu pareja te sorprenda con cualquier locura que quiera cometer junto a ti. El mejor regalo que le puedes hacer en este día a la persona que amas es un bono ilimitado de sueños por cumplir y donde te comprometas sin protestar. ¡Y que no falte el champagne en este día!

Tarot Gratis: Realiza tu tirada de los Enamorados

Tips de San Valentin para cada signo del Zodiaco

Tips de San Valentín para Capricornio

Eres responsable en tu relación y sobre todo, cuando llega el momento de comprometerse y darlo todo siempre eres el primero. Pero que te enamores perdidamente no es tan fácil para un signo como tú. En el día de San Valentín sorprende a tu pareja o a esa persona especial con algo que no hayas hecho anteriormente. Ambos podréis disfrutar al máximo de este día si dejas a un lado todas las obligaciones.

Acuario

No eres muy amigo de este tipo de celebraciones, como te gusta la originalidad, prefieres enamorar a tu pareja sorprendiéndola cualquier otro día del año, aquel que tú elijas y no el que esté establecido por la sociedad, ni más ni menos. Sin embargo, si decides celebrarlo, hazlo al más puro estilo de “Alicia en el país de las Maravillas” con la locura típica del Sombrerero y dile a tu pareja con gran alegría: !Feliz No día de San Valentín!

Tips de San Valentín para Piscis

Quizás seas uno de los signos que espere con más ilusión un día como el de San Valentín. Seguramente llevarás planeando desde hace semanas como celebrarlo si tienes pareja. Si no la tienes, optarás por verte un maratón de películas románticas y llorar a moco tendido con un bol de palomitas como única compañía. Y precisamente es lo que no has de hacer, ya que tus amigos querrán compartir este entrañable día contigo. No les defraudes y disfrútalo al máximo. No te arrepentirás.

¡Feliz día de San Valentín!

Especial San Valentín: Predicciones para cada signo del Zodíaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 20 personas les gusta esto.