Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la Luna para todos los signos34.123 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la Luna para todos los signos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Luna que se produce esta noche y que marcará este fin de semana es muy especial, ya que además de situarse en el signo de Leo y en fase Creciente, también se presenta muy aspectada, con una tensión con Urano en Aries, una conjunción con Venus, además de conectar con trígonos armónicos con Saturno y Quirón, hará oposición con Lilith (la Luna Oscura o Luna Negra).

¿Qué nos trae esta Luna Creciente?

  • luna cuarto crecienteLa Luna Creciente, al igual que la Menguante, representa un momento de crisis. Tendrás que comprender a fondo cuál es la situación en la que te encuentras, revisando los propósitos que has ido tomado durante estas últimas semanas. Se trata de que te preguntes qué es lo que puedes mejorar de tus acciones, actitudes o situaciones cotidianas, ¿qué es lo que no ha funcionado?, ¿cuál ha sido el aprendizaje más importante de estas últimas semanas?
  • Con la luz lunar creciendo es un momento de lo más oportuno para analizar lo que has hecho, dándote cuenta de los errores y los detalles, para poder terminarlo, atando los últimos cabos sueltos y dar el siguiente paso cuando la Luna se vuelva llena. Para entonces, el tema principal serán las relaciones.
  • Y por eso esta Luna te prepara para lo que viene la próxima semana, para que aproveches esta energía lunar y revises la relación que tienes con la familia, en concreto con tu padre o miembros masculinos de la misma,  y sobre todo tomando consciencia de la necesidad que tienes del reconocimiento paterno, porque sanando este vínculo, sólo así podrás permitirte volver a recuperar tu propio reconocimiento y valía personal. 
  • Por otro lado, Plutón y Urano con sus aspectos tensos, nos recuerdan que tenemos que reinventarnos constantemente, que no podemos quedarnos en un estado infantil y que al final del día cada uno tiene que ser su propia madre.
  • Lilith nos devuelve nuestro poder emocional siempre y cuando no tengamos miedo a lo que hemos reprimido hasta ahora. Es un período para meternos en nuestro universo interior, ahondar en los recuerdos y preguntarnos dónde tenemos que aligerar carga emocional.
  • También podemos encontrarnos estos días con conflictos presentes entre el trabajo, la familia, nuestra relación de pareja y nuestra necesidad de independencia.
  • Afortunadamente, los trígonos con Quirón y Saturno tienen un gran potencial sanador. Así que, ¡manos a la obra!. A relacionarnos con nuestro mundo emocional y mirar hacia el interior.
  • No será un buen momento para iniciar proyectos importantes en el mundo externo, eso mejor lo dejamos para la semana que viene, si nuestras circunstancias nos lo permiten.

¿Quieres más? Sigue leyendo aquí más predicciones del mes de Junio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 274 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: