Sagitario es uno de los signos de fuego con un lado sexy más marcado. Las personas nacidas bajo su influencia son aquellas que tienen un poder de seducción y unos impulsos muy definidos.
Pocos seres quieren establecer una relación tan intensa como él, capaz de darlo todo a cada segundo.
Un amante Sagitario puede ser una experiencia de lo más estimulante, pero hay que estar preparado para una serie de elementos. Toma nota del lado secreto más erótico e intenso de este signo.
Tabla de contenidos
Un erotismo ardiente
El fuego marcará la vida de este signo, será el causante de sus idas y venidas, pero también de su pasión en la cama.
Las relaciones sexuales de este signo no son como las de las demás, en ella hay un ingrediente extra, una fogosidad como nunca has visto. Puede intimidar al principio, pero una vez te dejas llevar Sagitario te transportará directamente a sus brasas.
Un lado erótico aventurero
Sagitario se caracteriza por ir siempre a su aire, es un signo al que le apasiona todo descubrimiento que pueda hacer. Una excursión o un viaje al aire libre puede acabar en una de las escenas más eróticas del mundo.
Ese punto exhibicionista no es apto para todos los públicos, pero le ofrece un punto muy picante y atrevido. Si quieres hacerlo feliz con una ruta en medio de la naturaleza verás que es capaz de hacer cuando se siente totalmente libre.
Sagitario no tiene tabús
Este signo del zodíaco no tiene ningún tabú, es uno de los que cree que el sexo y la mente están perfectamente relacionados. Le gustan las relaciones intensas y completas. Es un amante de las palabras y de los juegos previos.
Puede sentirse totalmente entregado a un amor que aparecerá cuando menos lo espere. La improvisación es uno de sus puntos fuertes, así que, nunca se sabe qué puede pasar.
Es alegre en la intimidad
Sagitario puede reírse de todo el mundo y en unas situaciones increíbles. Le encanta sentir que la energía de su sonrisa recorre todo su cuerpo.
Puede llegar para hacer una broma un poco más subida de tono y amenizar una jornada de lo más interesante. Este signo conoce un sentido del humor de lo más erótico capaz de sacarle los colores a cualquiera.
Sagitario es erótico por naturaleza
Este signo concibe el sexo como una manera de demostrar su amor. Se esforzará al máximo por complacer a su pareja y a sí mismo. No hay nada que le impida ser tal y como es, Sagitario no esconderá sus deseos, los mostrará de una manera sorprendente.
Expresará con pelos y señales qué es lo que quiere, es un signo que domina y al que le apasiona ejercer cierto control. Es fácil caer en sus redes y dejarse amor por él.
Con este lado erótico Sagitario se convierte en una persona que estará totalmente entregada al amor, así que no dudará en sacar esa parte de sí mismo cuando llegue el momento. Puede ser abrumador y maravilloso, su fuego es tan intenso que acaba con cualquier otro signo.