El benéfico Júpiter nos permitirá cosechar los aprendizajes que ha traído 2021 que, con su presencia es una señal inequívoca de la enorme influencia que tendrá para los signos de aire.
Y es que Libra, Géminis y Acuario estarán principalmente centrados en la comunicación y vivirán un 2022 muy expansivo y lleno de transformaciones interiores y exteriores.
El 2021 se cierra con un potente clima astrológico, que dará el pistoletazo de salida a un año mucho menos restrictivo e incierto que el que nos ha traído los dos últimos años.
Veamos que trae en el amor 2022 para los signos de aire.
Tabla de contenidos
Géminis
2022 promete ser muy intenso y lleno de sorpresas en el plano sentimental para Géminis. Desde 2020 has puesto mucha atención a tu vida familiar y a tus vínculos emocionales mostrándote más constructiva, conciliadora y generosa en tus relaciones personales.
2022 te permitirá seguir ahondando en ese proceso, te sentirás querida y arropada no solamente por tu pareja sino por ese hogar en el que has sabido poner el mayor empeño y atención en los últimos tiempos.
La tendencia a preferir la intimidad y la compañía de seres muy cercanos y cierto rechazo a la vida social continuarán hasta septiembre de 2022 en donde se reactivará tu talante más sociable y exterior.
Si tienes un vínculo de pareja este se mantendrá muy estable a los largo de 2022 aunque la pareja como una unidad sí que querrá explorar nuevas formas dentro de la relación y sentirán gran compatibilidad y complicidad con tu compañer@ sentimental.
Si no tienes pareja, sin duda, las oportunidades abundarán todo el año pero no será hasta luego del segundo semestre cuando te mostrarás con ganas de involucrarte en alguna relación.
Podrías vivir alguna situación un tanto desigual con alguien que, seducido por tus encantos, no entienda que tu interés sentimental está en otra parte. Para las Géminis solteras surgirán situaciones amorosas con personas que les resultarán sorprendentes o inesperadas.
Libra
La presencia de Marte en tu signo, desde principios de año hasta el mes de julio, te llenará de vitalidad y mucho magnetismo sexual por lo que tu interés será decidido y no vacilante como a veces te pasa.
Los enormes cambios que sigues experimentando en tu Casa IV, debido a la influencia de Plutón, te hacen renovar viejos paradigmas sobre tu forma de relacionarte y te permiten liberarte de patrones inconscientes, que has venido arrastrando desde la infancia y, que determinan en tu vida adulta, tu forma de relacionarte en el plano amoroso.
Pero también si ya has conformado una familia, esto continuará hasta bien entrado 2022 con grandes transformaciones en tu entorno familiar.
Llegadas y despedidas así como algunos conflictos importantes con tu pareja se expresan en 2022 como nuevas formas de intercambio en el hogar.
Si estás soltera estas transformaciones han venido a trastocar viejas ideas que tenías sobre el amor y a hacerte más independiente y menos preocupada de la opinión ajena.
Tu carácter más decidido y transgresor resultará increíblemente seductor. Los cambios en tu vida amorosa están garantizados en el 2022.
Acuario
Eres uno de los signos de aire que vivirá mayores cambios en 2022. La influencia de Saturno en tu signo te hará mucho más reflexiva y constructiva en el planos sentimental.
Te plantearás hasta qué punto tiene sentido seguir tratando de controlar tus sentimientos. Te sentirás más libre a pesar de esto, para expresarte de forma auténtica liberándote del qué dirán que muy relacionado está con tu célebre rebeldía.
Esto te permitirá acercarte a personas afines a ti sin prejuicios y permitiendo que fluya la comunicación, mostrándote menos esquiva y más cálida y profunda en el plano sentimental.
Las relaciones que comiences este año estarán marcadas por la madurez emocional, ya no querrás seguir con juegos de poder y esto te permitirá descubrir la felicidad en el plano afectivo.
Si estás en una relación es probable que hayas transitado una etapa turbulenta cuyas consecuencias serán evidentes a mediados de año.
Podría implicar una separación o no, dependiendo de hasta qué punto estés dispuesta a replantearte ciertos prejuicios o formas de actuar dentro de la relación.