Sobre el signo de Virgo se suelen decir muchas verdades y mentiras, posee grandes admiradores, pero también grandes enemigos que lo convierten en un objetivo clave.
El famoso escritor Robert Louis Stevenson decía que: ‘Las mentiras más crueles son dichas en silencio’.
Muchas veces, aquello que no vemos o conocemos nos hace dar por supuesto una serie de mentiras.
Es bueno acabar con el silencio y hablar bien claro sobre las mentiras más comunes que afectan este signo de Virgo. Conoce de primera mano lo que callan y grita a los cuatro vientos lo que nadie dice.
Tabla de contenidos
1. La mentira del orden
De la misma manera que el orden puede ser algo mágico, también da lugar a ciertos engaños. En el caso de Virgo, esta obsesión por las cosas bien hechas le lleva a un punto de mentira o realidad.
Lo mejor y lo peor de este signo está relacionado con el orden. No es ningún estigma, sino más bien una magia que posee. El pode de que todo esté en su sitio cuando quiera y dónde quiera.
2. Miente sobre sus cualidades
Si hay algo que tiene el signo de Virgo es que es uno de los más humildes que existe. Prefiere no decir abiertamente todas sus buenas cualidades. Se escudará detrás de una vida un tanto mediocre.
El día que quiera ser quién es, saldrá de su escondite y mostrará toda su fuerza. Es imposible no sentirse intimidado cuándo eso ocurre, Virgo se esconde siempre un as en la manga.
3. La perfección del signo de Virgo
La búsqueda de todo Virgo de hacerlo siempre todo perfecto puede ser una de las cualidades que le lleven a mentir o a difundir mentidas. No es que no pueda hacerlo o no sepa, sino que simplemente todavía no domina el tema lo suficiente. Solo hasta cuando sea capaz de salirse con la suya eliminará esa mentida de su vida. Busca siempre lo mejor y eso es una realidad.
4. Virgo quiere horarios fijos
La rigidez en alguno de los horarios de Virgo lo hace ser una persona estricta. Pero eso no quiere decir que no sea capaz de desprenderse de esta cualidad. Más bien intentará cambiarlos cuando tenga la oportunidad.
Fuera del trabajo y de su ordenada vida, lanzará todo por los aires y se desmelenará por completo. Entonces se verá al verdadero Virgo sin mentira alguna.
5. El signo de Virgo es crítico
Muchas veces se malinterpretan las palabras de Virgo. Es imposible hacerle sentir como el culpable de algunas de las premisas que azotan su vida. Es consciente de que todo lo que dice lo hace para bien.
No son mentiras, son verdades que puedes cogerse con pinzas, no ataca a nadie, simplemente intenta que todo salga bien. Virgo es un espejo que refleja siempre lo que ve.
En el espejo de Virgo podremos ver la verdad en estado puro, las mentiras empiezan a caer cuando miramos directamente a los ojos de este signo. El silencio se convierten en palabras agradables.