Existen una serie de piedras protectoras que son totalmente imprescindibles para un signo como Géminis.
Es una de las personas más sociables que existen, se nutre de todo lo bueno que le rodea, pero también de lo malo.
Es importante que esté permanente protegido o recibirá una serie de malas vibraciones que pueden llegar a ser perjudiciales para él.
Estas piedras protectoras las podrá llevar encima y ayudarle en todo momento. Las energías negativas no volverán a ser una amenaza para este signo.
Tabla de contenidos
El ojo de tigre liberará sus pensamientos
Géminis es una persona inquieta que no para ni un segundo quieto. Sus ideas viajan a la velocidad de la luz con tanta fuerza que es imprescindible tenerlas bajo control.
Para evitar que se contagie de todo lo negativo que aparezca en sus pensamientos, es importante que tenga cerca un ojo de tigre. Usar unos pendientes de esta piedra puede mantener alejadas esas malas vibraciones. Fortalecerá su forma de tomar decisiones y lo alejará de la indecisión.
Ámbar, resina fósil
Este elemento con mucha historia tiene encerrada en esa creación de la naturaleza la posibilidad de estabilidad para una persona muy inquieta. Las decisiones de Géminis son especialmente controvertidas.
Nunca termina nada, siempre está tan pendiente de nuevos retos que puede llegar a ser abrumador. Para cumplir con sus propósitos y no dejarse nada por hacer es importante que tenga siempre un poco de ámbar. Un anillo será capaz de guiarle hasta que consiga alejar de sí mismo esa idea de inestabilidad. Tranquilidad, estabilidad y equilibrio.
La calcedonia tranquiliza a Géminis
Esta piedra aporta paz y tranquilizará los nervios de uno de los signos más inquietos que existen. Para poder acabar con ese exceso de energía que posee nada mejor que esta piedra de color suave. Es importante que la tenga siempre cerca, en forma de collar para que se centre y elimine esos excesos que posee.
La tranquilidad le ayudará a tomar mejores decisiones. La calcedonia impedirá que ciertos ingredientes lleguen a su vida, todo aquello que destempla sus pensamientos. Los calienta demasiado e incide a que se precipite desaparecerá.
Un cristal de roca para Géminis
El cristal de roca es un potente limpiador para un signo que estará en constante contacto con aquellas energías que recogerá. Un géminis se mueve tanto que es normal que adquiera pensamientos y energías negativas de los demás.
Una de las piedras más necesarias para este signo es el cristal de roca. De color transparente sus vibraciones acaben de todo lo que le perjudica. Es bueno que lo lleve en forma de pulsera cerca de sus brazos para que elimine por completo lo que absorbe con el contacto. Es de abrazar y tocar a todo el mundo, algo que no terminará de ser demasiado bueno para su salud.
Con estas piedras Géminis establecerá un escudo protector a su alrededor. Nada podrá hacer daño a uno de los signos más abiertos al mundo que se conoce. El poder de las rocas y la vibración le devolverán al positivismo y la tranquilidad que necesitará.