Cáncer es uno de los signos que más ama todo tipo de comida y uno de los que deberá cuidar su forma de comer.
La Astrología es una gran maestra a la hora de decirlos qué es lo mejor para nuestro cuerpo.
La alimentación es una manera perfecta de cuidar cuerpo y mente. Los especialistas hablan del segundo cerebro el que está en el estómago. Ingerir los alimentos adecuados es una obligación si queremos mantenernos en forma y tener un cuerpo equilibrado.
Es importante que tengamos entre manos la posibilidad de afinar al máximo con el tipo de dieta que realizaremos.
Cáncer, olvida los alimentos crudos
Las ensaladas o los platos en los que no exista mucha cocción no son buenos para un signo que está marcado por las emociones.
En su estómago se albergan algunos sentimientos que muchas veces son una pesada losa a la hora de digerir los alimentos. Le costará un poco más que al resto de personas, es importante no forzar esta parte del cuerpo.
Si comemos alimentos crudos el esfuerzo es mayor, incluso puede provocar un leve malestar que deberá ser controlado.
Nada de azúcar
Aunque le apasionen todos los postres, el azúcar es un ingrediente que deberá eliminar rápidamente de su dieta.
Sin la aparición de ese ingrediente al final de cada plato sentirá que es capaz de cualquier cosa. Tendrá más energía y eliminará esa dependencia al dulce después de las comidas o a primera hora.
Este elemento puede incluso llegar a ser adictivo si se toma con exceso. En ocasiones especiales puede saltarse perfectamente cualquier norma y disfrutar de una comida repleta de buenas sensaciones.
Cáncer, añade grasas saludables
La dieta con una buena cantidad de grasas saludables le ayudará a perder peso. Este tipo de alimentación es una de las que está más presente en la mayoría de los centros especializados en perder peso.
Al contrario de lo que podríamos pensar, una buena cantidad de grasas acaba provocando el efecto contrario al esperado. No genera más peso, sino menos, acelerando el metabolismo.
Los frutos secos son buenos elementos, combinados con un poco de aguacate y salmón ahumado, conseguiremos un plato completo, delicioso y saludable.
El queso, desterrado de cualquier dieta
Sea o no intolerante a la lactosa, este ingrediente es uno de los que más costará de digerir. Es importante tener en cuenta que suele aportar muchas calorías.
En platos que están repletos de carbohidratos como la pasta, añadir queso puede llegar a ser un error.
Para poder evitar este tipo de aportaciones calóricas sin sentido, nada mejor que dejarlo fuera de la nevera. Cualquier plato de pasta sin queso o nata puede ser bienvenido en la dieta para Cáncer.
Con estas pautas Cáncer podrá mantener a raya esos sentimientos que son los que les provocan el consumo compulsivo de alimentos que no son buenos para su cuerpo.
Buscar una alternativa saludable a los dulces y usar grasas saludables en sus platos será una forma de cuidarse y mantenerse en forma con el mínimo esfuerzo posible.