Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Sagitario con Piscis15.159 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Sagitario con Piscis 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La compatibilidad de Sagitario con Piscis es intensa y compleja donde las haya. Aunque hay que decir que las cosas complejas e intensas nos suelen resultar muy atractivas. Incluso algunos astrólogos sostienen que es absolutamente maravillosa, debido a que ambos compartieron en épocas lejanas la regencia de Júpiter.

Sin embargo, hoy en día estamos ante Sagitario, regido por el filosófico, optimista y aventurero Júpiter y Piscis regido por el artístico, sensible, místico y muy romántico Neptuno.

Ambos, tanto los peces que representan a Piscis como el Centauro que representa a Sagitario, son criaturas duales (dos peces y un ser mitad humano mitad caballo) y es que estos signos, junto a Virgo y a Géminis, se encuentran ubicados al finalizar una estación y empezar otra, de ahí que tengan una naturaleza muy adaptable.

Pero claro, adaptable es una forma suave y bonita de decirlo, también quiere decir que son personas que, en muchas ocasiones, parecen tener dos personalidades opuestas (o más de dos, en el caso de Piscis).

sagitario con piscis en pareja

Sagitario con Piscis en la amistad

Es probable que dos amigos con esta configuración sean literalmente el alma de todas las fiestas, reuniones, saraos y juergas que se realicen entre su grupo de amigos. Ambos planetas regentes otorgan curiosidad y también un carácter propenso a la diversión.

Aunque Piscis siempre debe estar atenta a no propasarse con los vicios, ya que su tendencia astral lo hace particularmente débil en ese sentido. Sagitario tiene la extraña cualidad de irse a los extremos, pero el hecho de ser un hombre sobre un caballo le da cierta cualidad de control sobre su voluntad, que es la animalidad representada en su parte inferior.

Sagitario con Piscis en las relaciones entre padres e hijos

Las relaciones filiales entre estos signos son muy comunes y fluidas. Al ser signos adaptables quiere decir que son capaces en muchos casos de ponerse en el lugar del otro. Sin embargo Sagitario tiene brotes de autoritarismo y puede caer algunas veces en actitudes un poco intolerantes. Si es un padre Sagitario, le advertimos que esto no funciona nada bien con Piscis (en realidad el tema de la autoridad no suele atemorizar a Piscis que sabe escurrirse fácilmente del puño más severo.)

Un hijo Piscis solamente respetará a un progenitor que lo respete a él. Un padre Piscis también podría sentirse impresionado de la cualidad de su pequeño Sagitario para llevarse todo por delante como hace en estado primitivo un centauro regido por el fuego y deberá saber llevarlo a una condición más ecuánime, con paciencia y ternura.

♥ Toma nota: Lo que significa tener al Sol en Piscis

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

afinidad de sagitario con piscis

Sagitario con Piscis en el amor

Esta es una unión intensa y apasionada, ya que Piscis es extremadamente romántico y Sagitario tiene la magnífica cualidad de transmutarse en la persona ideal según las expectativas de su pareja (y su capacidad para auto engañarse) y Piscis adora sumergirse en estas fantasías.

Por otra parte ambos son alegres, divertidos y muy aventureros pro lo que esta relación no será nunca aburrida. El arrojo y el optimismo de Sagitario seducen a Piscis y a Sagitario le arroba la dulzura y misticismo de Piscis y su exquisita sensibilidad.

Por otra parte, Piscis podría ser un poquito infiel y Sagitario es de los que dejan espacio a sus amantes. Claro, podría pasar que esta concesión de libertad que le hace Sagitario a Piscis en vez de agradecerla aumentara las inseguridades afectivas que cada cierto tiempo agobian a las hijas de Neptuno. Es sobre todo si Piscis logra equilibrar bien sus emociones y Sagitario aumenta su sensibilidad hacia su pareja que esta unión puede tener éxito.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Sagitario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 74 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: