Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

6 cualidades fascinantes de Sagitario

Fecha de Publicación:

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 230 personas les gusta esto.

Las razones por las que Sagitario es un signo fascinante y mágico empiezan, quizá, porque está regido por una criatura fantástica como es el centauro. Claro que no cualquier centauro, ya que en general, los seres mitológicos conocidos como centauros eran criaturas poco evolucionadas y salvajes, siendo su parte animal bastante predominante. Sin embargo, aunque muchos aseguran que era Quirón, el centauro que rige a Sagitario otros aseguran que era Croto, hijo del misterioso dios Pan, un hermoso arquero hermano de las ninfas, lo que explicaría la fascinación de Sagitario por el arte.

Otros insinúan que podría tratarse de otro héroe llamado Belerofonte, que no era exactamente un centauro, sino un arquero que montaba al célebre caballo alado Pegaso. Lo cierto es que los nacidos a finales de noviembre y principios de diciembre, son seres con grandes cualidades que pasamos a exponer a continuación.

predicciones de sagitario

1. Son inteligentes, visionarios e idealistas

Sagitario representa la filosofía de vida, las culturas lejanas, pero también el hombre que supera su condición animal o baja y aspira a lo más alto que es hacia las estrellas que es a donde dispara el arquero.

Es por eso que Sagitario posee una gran amplitud de miras y una gran curiosidad por los misterios de la vida, de la religión y de todo cuanto atañe al espíritu humano. Los y las Sagitarianas bien aspectados llegan a ser personas con una cualidad increíble para ver “más allá” que muchos de los que les rodean. Muchos aman viajar y los que se dedican al estudio y el cultivo de la mente o el espíritu suelen alcanzar niveles de conciencia y sabiduría muy altos.

2. Son vitales, activos y muy hábiles en la práctica de deportes de riesgo

Según la célebre astróloga Linda Goodman no hay nada que dé más placer a los hijos de Júpiter, que salvarse por lo pelos después de correr algún riesgo temerario.

Los Centauros están también asociados a aquellos célebres y antiguos jinetes y arqueros que corrían con su caballo por las llanuras mientras con su arco le daban caza a hombres, bestias y criaturas fantásticas y esa es una cualidad que se encuentra no solamente en el talante de Sagitario sino en su cuerpo, lo que hace a la gran mayoría de los hijos de Júpiter muy aptos para todo tipo de exigencias físicas.

Las mujeres Sagitario fueron asociadas a las guerreras amazonas que manejaban el arco y la flecha con audacia. Muchos hombre y mujeres Sagitarios hoy en días disfrutan de la práctica de deportes ya que su naturaleza extremadamente vital y regida por el fuego debe dar salida a la intensa energía que los caracteriza.

♥ Toma nota: Lo mejor del signo Sagitario

predicciones de sagitario

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

3. La suerte increíble de Sagitario

No se sabe si es porque su regente Júpiter los llena de dones, o porque ellos siempre son optimistas y se entregan a la vida con la mayor esperanza de que todo va a salir bien, lo cierto es que si hay un signo lleno de gente que se gana la lotería, que encuentra dinero en la calle o que tiene golpes de suerte inesperados en los más distintos ámbitos de la vida, esa es la gente de Sagitario y cualquiera que conozca a uno de estos nativos puede dar fe de esta afirmación. La diosa que rige el azar siente una debilidad especial por los hijos de Júpiter.

4. Son divertidos, atractivos y sumamente seductores

Los Sagitarianos poseen un encanto especial ya que el Dios que los rige Júpiter era uno de los Dioses más seductores del Olimpo y eso es mucho deci, considerando que a todas las criaturas celestiales de la mitología les encantaban las historias de amor y seducción y no, como cabría esperar solamente a la diosa del amor Venus.

Las mujeres y los hombres Sagitario poseen una mirada brillante e infantil, que recuerda el talante travieso de un niño. Suelen exhibir una sonrisa radiante y cuando son apuestos pueden ser de los más atractivos del zodíaco.

Suelen ser altos y de piernas largas y fuertes y las mujeres muchas veces se caracterizan por unas hermosas y nutridas cabelleras. Los poetas antiguos ensalzaron la belleza de las Centáurides, quienes competían en poder de seducción con las otras criaturas míticas con medio cuerpo animal: las sirenas.

♥ Toma nota: 10 cosas que toda mujer Sagitario debe saber sobre su signo

horoscopo de sagitario

5. Están muy dotados para las artes escénicas y la música

Otro territorio donde destacan los hijos de Júpiter es sobre los escenarios, al igual que sus hermanos de fuego, los Leo, los Sagitarianos tienen un especial talento para las artes escénicas, el teatro y la música, y esto no quiere decir que no haya artistas de todos los signos zodiacales, pero el carácter expansivo, visionario, y filosófico de Sagitario se refuerza por su enorme vitalidad física y su temperamento rebelde y juguetón que, unido a su gran sentido del humor, produce personajes polifacéticos ideales para el mundo del espectáculo.

6. Adoran a los animales

Sagitario es después de todo un ser con la mitad inferior del cuerpo animal y, curiosamente, a los Sagitarianos y las Sagitarianas suelen encantarle los animales de un modo bastante peculiar. Quizá solamente Virgo iguala en el Zodiaco al amor de Sagitario por los animales, y no es raro conocerlos paseando a su perro o recogiendo un gatito abandonado para encontrarles un hogar, si ellos ya tienen prohibido por la junta de condominio o su pareja, llevar a más animales desamparados a la casa.

Los Sagitario no soportan ver sufrir a los animales y muchos llegan a tener auténtica pasión por los mismos que se traduce en profesiones como veterinario, criadores de perros o dueños de tiendas de mascotas. Donde haya amor por los animales encontraremos bastantes Sagitarios pululando por ahí.

♥ Toma nota: Ocho motivos para estar con un Sagitario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 230 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: