Las contradicciones forman parte del ser humano porque vivimos en un mundo dual. A veces, decimos una cosa y después otra diferente que la contradice.
Ya sea sin darnos cuenta o de forma intencionada, siempre habrá un motivo consciente o inconsciente detrás.
Cada signo del Zodíaco es capaz de ofrecer una versión de esta contradicción propia o un motivo oculto que podrá descifrar a través de las cualidades innatas que le rigen.
Toma nota de por qué se contradice tu signo sin saberlo.
Tabla de contenidos
Aries
Este signo se contradice sin saber cómo, por el simple hecho de tratarse de temas personales.
En todo lo que se refiere al corazón quiere quedar tan bien que siempre acabará diciendo que sí. No importa que inicialmente lo hubiera negado las veces que hubiera sido, al final del trayecto acabará aceptando.
Tauro
Tauro es de los que menos se contradicen, pero lo acabará haciendo. Lo suyo serán pequeños engaños para ocultar una realidad que no le gusta.
Dirá cosas con las que no cree o que no son ciertas, aunque haya repetido por activa y pasiva lo contrario. Por no hacer daño u ocultar algo que no le gusta, lo hará.
Géminis
Géminis es un experto en contradicciones. Este signo estará totalmente enfocado en una serie realidades paralelas.
Para quedar bien con las personas que le importan, usará su gran imaginación e incluso contradiciendo lo que estén viendo para llamar la atención y conseguir atraerlas a su vida.
Cáncer
El signo de Cáncer se contradice en todo lo que tenga que ver con sus emociones y la luna que haya en ese momento.
Puede levantándose, sintiendo que todo el mundo le quiere y acabar el día sintiéndose el más solitario del universo. En este tipo de actuaciones no tiene ningún control, cambia de idea en cuestión de segundos.
Leo
Leo se contradice en temas financieros. Puede hacerse pasar por un rico millonario un día y al siguiente explicar que no tiene nada o presumir de coche alquilado.
El mundo material es una de las formas de engañar que tiene este signo, demasiado centrado en una superficialidad que no le aportará nada de nada.
Virgo
Este signo se contradice en sus dietas o pérdidas de peso. Puede haber encontrado la definitiva que hace unos años le hizo perder una buena cantidad de grasa y volver de nuevo sobre sus pasos para decir lo contrario.
Nunca se sabe cómo le sentará, en ese aspecto dependerá del día totalmente.
Libra
Libra se contradice de forma sistemática y lo hace especialmente en temas de ropa. Puede encantarle una prenda y al momento odiarla.
Lo hace de forma automática, puede estar muy pendiente con la moda o con una persona que le importa mucho y cuya opinión respeta de tal manera que acaba cambiando la suya.
Escorpio
Este signo es uno de los que no suele contradecirse. Tiene una mente calculadora que le impide hacerlo, pero eso no quiere decir que en algún momento lo haga.
Es importante tomar nota de ese momento que seguramente estará relacionado con temas sentimentales, venderá una imagen o una idea que no será real.
Sagitario
Las contradicciones de Sagitario suelen ser muy profundas, cuando las cosas no terminan de funcionar puede acabar siendo una persona a la que le encanta llevar la contraria incluso a sí mismo.
Es una forma de autoprotegerse, antes de que tiren por tierra sus aspiraciones, lo hará él mismo de forma automática.
Capricornio
Capricornio puede estar preparado para muchas cosas, pero no para contradecirse. Puede que se trate de un error puntual o de algo que realmente no controla.
Los despistes son los causantes de las contradicciones de este signo. Repasará todo lo que haga para evitar que se vuelva a repetir del todo.
Acuario
Acuario es un experto en contradecir al mundo entero. Le gusta por defecto llevar la contraria, en temas de política puede llegar a contradecirse.
Cuando las cosas no salen de la manera que necesitará lo hará. Cambiará de chaqueta e irá en busca de aquel partido que le guste más o que sea afín a sus ideas del momento.
Piscis
El signo de Piscis tiene mala memoria, con lo cual puede contradecirse en alguno de sus actos. Decir que ha hecho algo y en realidad no, es una constante.
No lo hará con mala intención, simplemente, necesitará trabajar la memoria un poco más para evitar este tipo de despistes o formas de equivocarse.