Se dice siempre que el dinero no da la felicidad, pero quizás sí que ayuda bastante a conseguirla.
Esta afirmación nunca se sabe si proviene de gente que, como tiene mucho dinero, quiere amortiguar la envidia. O por gente que teniendo poco, quiere consolarse a sí misma.
Lo cierto es que el dinero, es como el amor y la salud, uno de los ingredientes considerados básicos para tener cierto grado de felicidad.
Cada uno de los signos posee una relación natural con el dinero que determina cómo lo gana, cómo lo gasta y qué importancia le da en su vida.
Tabla de contenidos
Aries:
En general, los signos de fuego son un poco derrochadores y no suelen tener la costumbre de guardar.
Sin embargo, también son muy productivos y fértiles y la iniciativa y el empuje de Aries, hacen que nunca le haga falta el dinero porque siempre lo puede volver a conseguir. Para Aries significa independencia y su independencia es lo primero.
Tauro:
Este es un signo que considera el dinero y el ahorro valores importantes. A Tauro le gustan las cosas hermosas y es muy cuidadoso con el dinero por lo que odia el despilfarro.
Géminis:
Al signo de los gemelos lo rige el mercader del zodíaco, Mercurio. Y es que a Géminis se le dan muy bien los negocios y producir riqueza, aunque no suele ser muy cuidadoso a la hora de gastarlo.
Aunque para este signo, como todo, el dinero debe estar en constante movimiento.
Cáncer:
Este es uno de los signos que más dinero gana y acumula. Son muy hábiles en los negocios (algo que caracteriza a los signos de agua en general) y siempre guardan algo para tiempos difíciles.
Leo:
Como buen signo de fuego, Leo no se corta para darse un buen gusto con el dinero, no es acumulativo pero como tiene un talante de príncipe, tampoco le gusta la pobreza, por lo que se las ingenia para hacer riqueza, ya que no puedes ser generoso sino tienes con qué.
Y, además, su célebre orgullo no se siente nada cómodo con la pobreza.
Virgo:
A este signo le gusta el dinero y la buena vida. Tiene un sexto sentido para detectar oportunidades ofertas y regido por el mismo planeta que Géminis es un as de las negociaciones.
Libra:
Este signo con el dinero hace como con todo y, a veces, tiende a irse a los extremos.
Muy ahorrativa durante algunos momentos y para algunas cosas y, luego, muy manirrota para otras cosas, pero siempre buscando el equilibrio, algo que nunca termina en la vida de Libra.
Escorpio:
Según un estudio de un famoso portal de Empleo en EEUU, este signo junto con Cáncer, Leo y Tauro es de los que más dinero suele ganar en su trabajo y es que se sabe que el dinero es poder y a Escorpio le chifla el poder.
Sagitario:
Sagitario suele tener muy buena suerte, sobre todo porque el dinero no es algo que le preocupe tanto como disfrutar de su trabajo y de su tiempo.
Claro que aquí ocurre algo interesante, como disfruta tanto su trabajo este suele salir muy bien y reportarle muy buenos ingresos.
Capricornio:
Es insólito, pero aunque los Capricornios son muy trabajadores y ambiciosos, no son quienes más dinero obtienen, ya que se centran más en su trabajo en sí, que en enriquecerse. Algo que acaba con ese mito de la codicia capricorniana.
Acuario:
A este signo le gusta la riqueza material en cuánto le ayuda a destacar socialmente.
No se caracteriza por ser muy equilibrado con la economía pasando de momentos en los que es cuidadoso a otros en los que no le interesa el tema.
Piscis:
Este signo posee la doble cualidad de ser muy gastador y posible víctima de otros, ya que es bastante confiado, pero también suele tener la suerte de conseguirlo casi milagrosamente o casarse con un millonario. Vamos que a Piscis nunca le falta nada.