Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Palabras clave para el invierno según tu signo3.878 Visitas

Visitas de la sección Palabras clave para el invierno según tu signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este sábado comienza el invierno en el hemisferio norte del planeta, concretamente a las 18:11. Durará 88 días y 23 horas. A partir del 21 de Diciembre sólo quedarán 10 días para que finalice el año 2013, para que las nuevas energías lo invadan todo. Con este artículo responderemos a dos cuestiones clave: ¿qué fenómenos astronómicos marcarán este invierno? ¿Cuáles serán las palabras clave que tendremos que tener en cuenta durante el invierno según nuestro signo?.

Fenómenos astronómicos durante invierno

Parece ser que el cielo estará bastante tranquilo este invierno. En primer lugar, la actividad solar continuará en aumento, como viene haciendo desde 2008. Alcanzará su punto máximo en Abril del próximo año, pero no percibiremos ningún cambio espectacular. En segundo lugar, tendremos que olvidar la idea de que algún eclipse nos asombre, porque este invierno no se espera ninguno.

Aunque no se prevé que ningún cometa aparezca cerca de la tierra, todavía no se puede descartar que algún fenómeno de este tipo nos maraville. Podremos disfrutar de una lluvia de estrellas (las Cuadrántidas) a principios de Enero, en torno al día 3.

Palabras clave para el invierno según tu signo

También se podrá observar a Venus y a Júpiter (este último por la tarde) muy brillantes sobre nuestras cabezas. A Saturno por la mañana y a Marte tanto por la mañana como por la tarde.

Conviene resaltar que las lunas llenas que dominarán este invierno se producirán el 15 de Enero, el 16 de Febrero y el 15 de Marzo.

Palabras clave según tu signo para el invierno

  • ARIES: superación, cautela, consolidación y actividad.
  • LEO: desarrollo, determinación, intensidad y paciencia.
  • SAGITARIO: éxito, prudencia, armonía y nostalgia.
  • TAURO: azar, esperanza, transformación y calma.
  • VIRGO: extroversión, protección, creatividad y decisión.
  • CAPRICORNIO: resolución, prevención, plenitud y fuerza.
  • CÁNCER: cooperación, dudas, moderación e intuición.
  • ESCORPIO: autonomía, claridad, paz y equilibrio.
  • PISCIS: cambios, novedad, asociaciones y sensualidad.
  • GÉMINIS: incertidumbre, novedad, eficacia y felicidad.
  • LIBRA: oportunidades, impulso, evolución y equilibrio.
  • ACUARIO: pasión, resultados, entusiasmo y armonía.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.