Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las primeras veces de cada signo del Zodíaco42.472 Visitas

Visitas de la sección Las primeras veces de cada signo del Zodíaco 12 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las primeras veces son etapas de descubrimiento en la vida de cualquier persona. Representan pequeñas pruebas que se deben realizar como un rito de iniciación, y que pueden llegar a determinar tanto su pasado como marcar su futuro. Según sean las emociones que se experimenten cuando algo se realiza por vez primera, así será el recuerdo que mantendrá latente luego de tal experiencia.

Para algunas personas pueden llegar a representar instantes traumáticos, que guardará como un punto de inflexión en su vida, para otras, son esos deseos cumplidos que se entrelazarán en medio de una excitación profunda.

Descubre cuáles son esos sentimientos profundos y mira cara a cara cómo serán las primeras veces de cada signo del Zodíaco.

Las primeras veces de Aries

La planificación no forma parte de la vida de Aries. Toda primera vez nacerá del momento, no habrá nada preparado, simplemente surgirá y se caracterizará por unos sentimientos puros. La espontaneidad de ese instante hace que sea tan inesperado como automático, se dejará llevar sin pensar en nada más, solo el presente importará.

Tauro

El momento perfecto, a la hora indicada y siguiendo las pautas que Tauro habrá preparado a consciencia. Así será la primera vez para este signo del zodíaco. Nada se entregará al azar y todo llegará a su debido tiempo. Puede que cuando esté preparado el mundo ya no le dé la oportunidad, pero no podrá evitar esa excesiva planificación.

Toma nota: Estamos predestinados a enamorarnos 3 veces en la vida

primeras veces en compañía

Géminis

Géminis cierra los ojos y se lanza. No importa dónde o cuándo, simplemente hace lo que tienes que hacer o en ese momento lo siento así. La buena noticia es que no será de los que analicen la jugada, salga como salga, para él será perfecto. No se arrepiente nunca de todo lo que hace, los recuerdos los atesora siempre a buen recaudo.

Cáncer

Las primeras veces no es algo que preocupe excesivamente a un signo como Cáncer. Los sentimientos son más importantes que los actos. En este caso no hay vuelta atrás cuando se lanza, cada instante marcará una nueva emoción que surcará su mente hasta dejarle casi que fuera de combate, vivirá en 3d la experiencia.

Leo

La idea de una primera vez de Leo está en su mente desde el primer momento que conoce a alguien. Se imagina una y otra vez ese momento, tendrá un pequeño guion preparado, aunque preferirá que parezca espontáneo. Por suerte es un gran actor y no se notará en absoluto el tiempo que ha invertido esperando este momento.

Publicidad

Las primeras veces de Virgo

Virgo hace un análisis a fondo de la situación, sus primeras veces nunca son improvisadas. Deberá valorar perfectamente los pros y contras, de la persona, el momento y las ganas que tiene de dar ese paso. Nunca hace nada a la ligera, si realmente lo hace es porque estará convencido de las consecuencias de sus actos.

Libra

El romanticismo de Libra puede llevarle a tener demasiadas expectativas en esa primera vez que puede ser especial o desastrosa. Dependiendo de la alineación de los astros o la compenetración que haya conseguido crear con la otra persona, será un momento para el recuerdo o para olvidar.

Escorpio

Las primeras veces con Escorpio quedan gravadas en la mente de cualquiera. Para el propio signo es imposible no lanzarse a la conquista, este gran amante conoce perfectamente el arte de l amor y querrá manifestarlo de todas las formas posibles. No tiene miedo a nada, pero si es capaz de asustar a cualquiera.

Sagitario

Sagitario es puro fuego, pero también aprecia en gran medida la confianza. Puede tener una primera vez movida por ciertos impulsos, pero siempre desde una base fundamental. Si no hay una amistad de por medio no se lanzará a la aventura. Puede dejarse llevar en otros temas, pero nunca en lo referente al amor.

Toma nota: Esas “primera vez” que nos marca para siempre

primeras veces en la vida

Las primeras veces de Capricornio

La seguridad es el factor más importante para este signo. En las primeras veces debe tener bien claro los análisis de riesgos a los que se somete, no se expondrá directamente a ningún desastre. Con Capricornio el éxito estará garantizado, hará todo lo posible para que sea así, conoce la importancia de crear recuerdos agradables.

Acuario

Acuario posee una magia para las primeras veces que pocos tienen. Aunque no conozca a la perfección a la otra persona, parecerá que tienen un vínculo irrompible y duradero. La capacidad para convencer y dar seguridad solo él puede ofrecerla. Jugará bien sus cartas y conseguirá crear un momento mágico de la nada.

Piscis

La decisión de dar el paso para Piscis no es nada fácil. Le dará demasiada importancia a esa primera vez, tanto, que puede que marque un antes y un después en la relación. Si a nivel emocional no queda satisfecho desaparecerá lo antes posible, sus sentimientos son lo más importante en este juego del amor.

También te puede interesar: ¿De qué manera le sonríe la fortuna a tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 381 personas les gusta esto.

Las primeras veces de cada signo del Zodíaco Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados