Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué pecado capital es afín a cada signo del Zodiaco?39.737 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué pecado capital es afín a cada signo del Zodiaco? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los pecados o vicios capitales son inclinaciones naturales llevadas al extremo, es decir, muchas veces el origen de uno de estos pecados es algo natural como es el hecho de alimentarse que se puede volver gula, o el descanso merecido, que puede derivar en pereza. Antiguamente incluso la tristeza era considerada como un pecado capital, sin embargo, con el tiempo fue asimilada como pereza.

Cada signo del Zodíaco según su regente y elemento dominante tiene propensión a caer en algunos de los 7 pecados capitales. Veamos a continuación qué pecado es más propenso en cada uno de los doce signos.

El pecado capital de Aries es la Ira

Los niños del Zodíaco tienen una velocidad distinta a la de los demás. Suelen ser mucho más rápidos y querer que todos se adapten a su velocidad. Si hay algo que es lo contrario de la Ira es la PACIENCIA y es que muchos Aries pueden volverse iracundos solamente porque no tienen la paciencia de esperar el momento justo.

Tauro y la Avaricia

A este signo regido por Venus y por el elemento tierra a veces les es muy fácil caer en el pecado de la avaricia que es el afán desmedido y desordenado por acumular cosas, poder, reconocimiento. Se opone a la generosidad y según los budistas entraña una errada asociación de la felicidad con los bienes materiales, acumulando más de lo que hace falta y se necesita.

mi pecado capital

El pecado capital de Géminis es la  Envidia

Si hay algo que debe saberse de la envidia es que no importa cuántas veces la nieguen o digan jamás sentirla, es un pecado con gran aceptación popular. Y es que la envidia no se presenta necesariamente como deseo de tener lo que otros tienen, sino, que disfrazada de crítica destructiva, o de molestia ante el éxito de los demás campa a sus anchas. Muchos Géminis, creyendo que hacen un ejercicio de crítica racional lo que hacen es caer en este pecado.

Cáncer y la Pereza

La enorme sensibilidad de Cáncer y su propensión a quedarse en el pasado le pueden hacer caer con facilidad en la pereza, que antes era lo mismo que la tristeza, y es que si hay algo que está muy claro es que las personas deprimidas sufren una especie de cansancio extremo que los confina a la cama. Y Nadie niega que no sea verdad que las personas deprimidas experimentan esta gran dificultad para ponerse en acción, y es precisamente por eso que Cáncer debe huirle a cualquier cosa que parezca pereza como a la peste.

El pecado capital de Leo es la Soberbia

Este signo del zodíaco posee una fuerza y un enorme ego que le dotan de su carácter honesto y optimista, pero esto también lo puede hacer caer con mucha facilidad en uno de los peores pecados capitales, ya que de LA SOBERBIA emanan unos cuantos más. Y es que es muy fácil pasar de esperar a que nos admiren a exigirlo y creernos mejores que los demás, y eso a veces, le pasa a algunos Leo que no controlan su ego.

Virgo y la Envidia

La mezcla de Mercurio con cierto temperamento hipercrítico propio de este signo de tierra le pueden hacer caer fácilmente en la crítica destructiva, que es una de las caras más comunes de la envidia, por lo que Virgo debe vigilarse mucho así misma para no caer en estas actitudes que disfrazadas de inocente chismorreo resultan bastante tóxicas.

El pecado capital de Libra es la Lujuria

Si bien creemos que la Lujuria solamente se refiere a los excesos sexuales estaríamos limitando su significado y quizá este sería un pecado mejor para Escorpio. Sin embargo, Libra, estar regido por Venus, la diosa de la belleza y el deseo, mezclados con el elemento aire puede hacer de Libra una de esas personas totalmente entregadas al placer, lo que no está mal sino es excesivo que es el significado de la Lujuria, el exceso , en este caso no de comida o de bebida sino de sexo, dinero, vida social, frivolidad, y cuanto placer se cruce por delante.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio y la Soberbia

Aunque también propenso a los placeres de la lujuria, el autocontrol de Escorpio lo hace más bien caer a veces en un orgullo excesivo y una sensación de estar por encima de los demás, y como vimos con Leo lo malo de la soberbia es que muy fácilmente desemboca en ira, en avaricia y en cualquiera de los demás.

El pecado capital de Sagitario es la Lujuria

Este es otro signo que es Lujurioso pero sobre todo por su regente Júpiter que lo hace propenso a los excesos de todo tipo, eso , unido a su carácter curioso e inquieto y a su relación con los salvajes centauros puede hacer que algunas personas de este signo se entreguen con facilidad a todo tipo de exceso físicos y mentales. Menos mal que poseen una fuerza de voluntad envidiable y pueden salir de eso.

Capricornio y la Pereza

El talante de Capricornio es muy propenso a la laboriosidad y a entregarse al trabajo como forma de distraerse de sus problemas emocionales. Sin embargo, algunas veces, esa tendencia a agotarse en extremo y a evadir ciertas situaciones emocionales los hace caer en depresiones profundas y se dejan arrastrar por la pereza.

El pecado capital de Acuario es la Soberbia

La capacidad de Acuario de ver un poco más allá que los demás o su increíble capacidad de adaptación , además de la admiración que despierta entre amigos y conocidos pueden hacerle caer con facilidad en la Soberbia que aunque esté escondida detrás de grandes ideales no deja de ser soberbia cuando se usa para manipular a los demás.

el peor pecado capital

Piscis y la Gula

Es irónico que los sensibles Piscis, tan propensos a vivir en un mundo de fantasía y habitantes de la casa doce que es la más evolucionada de la rueda kármika se dejen llevar por un pecado como la gula: pero eso si creemos que la Gula significa solamente comer mucho, y sí pero también se refiere al ansia de beber mucho y de cometer todo tipo de excesos autodestructivos, y a veces Piscis cae en eso debido a la influencia de Neptuno.

También te puede interesar: ¿Cuál es la Diosa que rige a tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 166 personas les gusta esto.