Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las energías de Diciembre1.400 Visitas

Visitas de la sección Las energías de Diciembre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ya estamos en Diciembre, el último mes del 2013, y qué año tan intenso ha sido. Si apenas puedes recordar el principio del año, no te sientas mal. Sería difícil hacer un seguimiento de todo lo que ha sucedido desde entonces. Es tentador recordarnos a nosotros mismos todos los desafíos que hemos padecido en este año. Sin embargo, es mejor y más liberador celebrar en lo que nos hemos convertido. En este artículo veremos cómo han sido las energías durante el último mes del año.

Resumen de las energías en Diciembre

Nos hemos ido deshaciendo de cierto equipaje durante este año y ahora podemos avanzar sin tantas cargas y viajar más ligeros. Quizás más ligeros de lo que habíamos planeado, pero ahora es momento de depurar aún más esta limpieza. A veces, y esta es la energía predominante de Diciembre, tenemos que estar dispuestos a podar las ramas para fomentar un mayor crecimiento.

Aunque Diciembre se siente menos abrupto, feroz, duro y exigente que los meses anteriores, no es el momento de descansar, relajarse y sentir que el viaje ha terminado. Diciembre es un mes para prepararse para el nuevo año. Sus energías son más conciliadoras y menos confusas que las del resto del año, porque la tendencia será a enfocarnos hacia un nuevo comienzo.

La intención en las energías de Diciembre

Es bueno aprender a vivir mediante el poder de nuestra intención. De esta manera afinaremos nuestros puntos de conexión, controlando todo lo que entra o sale en nuestra vida. Si está bien alineado y resuena con nuestra intención, pasará a ser parte de nuestra vida. Así será con todo lo que sale de ella, porque no está alineado ni resuena con nuestra intención.

La intención y el desapego en las energías de Diciembre

Todo está alineado con nuestra intención, así que si nos preguntamos por qué hay tanta actividad en nuestra vida, por ejemplo, o por qué nos sentimos tan emotivos, o por qué tantas personas se están yendo o entrando en nuestra vida, hemos de fijarnos en cuál es nuestra intención en este momento y en lo que estamos pidiendo o intentando manifestar.

El desapego en las energías de Diciembre

Otra energía predominante en Diciembre va a ser el desapego de emociones y cosas materiales. Sentiremos la necesidad de hacer limpieza general en nuestra casa, así como en nuestra vida en general. La sensación buscada será la de sentir que podemos avanzar mejor sin el exceso de equipaje.

¿Cómo nos sentimos cuando nos deshacemos de cosas que están impregnadas de la energía del pasado? Para prepararse para el Año Nuevo, querremos hacer ‘borrón y cuenta nueva’ de las viejas energías, viejos patrones y enfoques de identificarnos a nosotros mismos. Y lo haremos porque queremos comenzar el 2014 sin el bagaje de cosas que ya no funcionan para nosotros. Cosas que simplemente ya no nos sirven. Las energías de diciembre nos ayudarán con este despeje.

Feliz mes de Diciembre;)

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: