Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 ventajas de estar solteros23.241 Visitas

Visitas de la sección 10 ventajas de estar solteros 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Estar solteros es en realidad una de las mejores cosas que hay en la vida. Es tan buena, que por el bien y la continuidad de la especie, los medios y toda la sociedad se encargan de decirnos que es mejor que busquemos pareja. Esta presión social es la que hace que tantas personas se embarquen en relaciones tóxicas e infelices con el único fin de cumplir con el paradigma social, que exige tener pareja para sentirse completos.

Vamos a enumerar diez ventajas maravillosas de la soltería que te recordaran que estas solter@ porque quieres. Porque si te pones a pensarlo bien, gente dispuesta a todo solamente por decir que tiene pareja es lo que sobra.

1. Es el momento de conocerte a ti mism@

Aristóteles, el gran sabio griego, decía que no podemos pedirle a los demás lo que no tenemos para dar. Esta máxima indica que si no nos amamos, nos conocemos y nos respetamos a nosotros mismos, nos resultará muy difícil amar y saber recibir amor de otra persona. La soledad es el estado ideal para conocernos, para practicar las cosas que nos gustan y saber cuáles son las cosas que nos producen paz y cuáles son las que rechazamos. Así es mucho más difícil que un día nos veamos acompañados de una pareja con la que en realidad no tenemos nada en común.

solteros y guapos

2. Saben elegir mejor con quién estar

Es tan cierto lo que decimos en el punto anterior, que se ha comprobado que los solteros de larga duración, cuando deciden casarse, duran más tiempo casados, es decir, son menos propensos al divorcio. Y es que son personas que han tenido tiempo de meditar y de conocerse a sí mismos por lo que, inevitablemente, se vuelven más respetuosos y tolerantes con los demás.

3. Es cuando puedes disfrutar hasta el fondo de la amistad

No nos vamos a engañar, uno no está igual ni hace las mismas cosas si está solo, con sus amigos o está su pareja al lado. Y si hay algo en la vida casi tan bueno o mejor que el amor, es la amistad. Poder hacer planes con nuestros amigos y disfrutar de experiencias inolvidables es uno de los placeres que te permite estar solteros.

4. El matrimonio al parecer influye en la ganancia de kilos de más

Numerosos estudios afirman que los casados tienden a ganar más peso que los solteros. Y en el caso de las mujeres la cosa es más grave. Un porcentaje grande de mujeres ganaron hasta siete kilos después de diez años casadas, a diferencia de sus pares solteras. Y es que los científicos dedujeron que el estar casado te hace bajar las armas y estrategias que usas para seducir. Es obvio que no es una actitud sana de ninguna manera, pero es verídica.

5. Los solteros se ejercitan más

Al tener más tiempo para dedicarse a sí mismos, es alta la cantidad de solteros que practican un deporte de manera regular. Muchos lo utilizan como espacio de socialización y lo cierto es que los solteros se mantienen en mejor condición física.

♥ Toma nota: Motivos por los que viajar solos está de moda

10 ventajas de esta solteros

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

6. Gozan de mejor salud cardíaca y en general

Estudios de numerosas universidades sostienen que las personas que nunca se han casado tienen una mejor salud cardíaca. También hay que decir que las personas que siempre han estado casadas también pero los divorciados y específicamente las divorciadas suelen tener más dificultades para recuperarse de una enfermedad cardíaca que sus pares siempre solteros o siempre casados.

7. Los solteros gozan de mayor independencia económica

Los solteros pueden darse caprichos que mejoran su calidad de vida. Probablemente hagan más deporte que los casados porque si se les antoja comprar una bicicleta no tienen que estar dando tantas explicaciones. También es innegable que el no pensar en las necesidades de toda una familia aligera bastante la vida económica.

8. Por todo lo anterior, se mantienen más jóvenes y seductores que los casados

Los solteros son más abiertos a conocer a distintos tipos de personas y a vivir experiencias que los casados ni pueden soñar sin sentirse culpables. Tienen más tiempo para desarrollar hobbies, para cultivar su personalidad, para practicar deportes, es decir, para hacerse más deseables e interesantes.

9. Consiguen trabajo con mayor facilidad

Es obvio que si pueden dedicarse a cultivar su talento, a estudiar y a realizar deportes y esto les sube la autoestima, causen una buena impresión en las entrevistas laborales. O eso, o sus jefes saben que pueden dedicar más tiempo y atención a su vida profesional.

estar solteros

10.- Duermen mejor

Una encuesta reveló que más del 60% de las personas con pareja tratan de dormir lo más alejados de la misma en la cama, ya que su pareja les dificulta conciliar el sueño debido a sus ronquidos, movimientos, etc. Y es que numerosos estudios han confirmado que la gente soltera concilia mucho mejor el sueño que quienes duermen acompañados.

♥ Te puede interesar también leer: ¿Antes solas que mal acompañadas?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 82 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Publicidad