Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Qué hacer cuando tu ex rehace su vida antes que tú25.650 Visitas

Visitas de la sección Qué hacer cuando tu ex rehace su vida antes que tú 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Primero que nada, no tienes que hacer absolutamente nada si tu ex rehace su vida. Se supone que si se separaron es porque decidieron que su relación no iba a ninguna parte. Claro, cuando te dejan es otro tema y encima te dejan por otra persona. Ese es un golpe que muy contados egos llevan bien. Pregunten a Jennifer Aniston.

Eso ocurre en las mejores familias y es un golpe duro para el amante despreciado. A quienes les ocurre lo único que se les puede decir para consolarles es eso, que a veces ocurre y es horrible.

Dicho esto. Tanto si fuiste tú quien decidió poner fin a la relación como si fue el otro que lo hizo por cuenta propia o inspirado en una tercera persona (que casi en todos los casos es desconocida y sorpresiva para el amante abandonado) el caso es que tienes totalmente prohibido inmiscuirte en esa relación. Te vamos a recomendar algunos tips para que puedas llevar esta terrible situación de la mejor manera posible.

adios al ex

Ojos que no ven corazón que no siente

Este antiguo proverbio de uso popular se inventó con el único fin de que todos los amantes abandonados del mundo pudiesen saber que no es bueno estar metiéndote en facebook, instagram, twitter o en donde quiera que puedas para espiar a tu amante.

Antes la gente vivía el período del duelo y su etapa de detective acosador paseando por el barrio o haciéndose el encontradizo en los sitios que su ex solían frecuentar. Las nuevas tecnologías han hecho que nos podamos obsesionar por nuestro ex sin tener que movernos de la casa. Las redes sociales nos permiten desvelar intimidades de la nueva vida de nuestro ex que ya soñarían los psicópatas acosadores de los años 80.

La cantidad de imágenes y comentarios que nos pueden hacer sufrir ha aumentado exponencialmente con las redes sociales. Todo el mundo se comporta en Internet como si los estuvieran entrevistando en Hola y te enseñan su casa nueva, su viaje divertidísimo a Disneyland París, sus mascotas, y su felicidad al lado de su nuevo amor. A diferencia de los personajes de las revistas, esto solamente tiene interés para amigos y familiares y, sobre todo, para amantes despechados. El facebook es un éxito total porque nos permite espiarnos los unos a los otros de una manera que solamente podían soñar los más obsesivos acosadores de antaño.

♥ Toma nota: 10 síntomas comunes del mal de amores

ruptura con el ex

  • Regla número 1: Desconéctate

Bloquea a tu ex. No te revuelques en el pasado. Si quieres ve una película de amor o cómprate un disco de música romántica, cómete un helado gigante de chocolate y una pizza y enciérrate a llorar un día (no más) , pero deja de estar obsesivamente envidiando la felicidad de tu ex que es imposible que una actitud así tenga resultados positivos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hace años era casi imposible que viéramos a nuestro ex dándose besos en una playa en el caribe (aunque nuestra imaginación podía ser peor) pero ahora, las redes sociales nos permiten estar con nuestro ex a la maña siguiente cuando desayuna con el nuevo objeto de su atención , esto puede ser morboso y condenar al personaje dedicado a espiar a su ex en las redes sociales a una de las imágenes más patéticas que pueda dar el abandono:

Una loca en pijama llorando frente a la computadora mientras observa desolada a su ex y a su nuevo amor intercambiando regalos de navidad.

  • Regla número 2: Cambia tu forma de pensar

olvidar al exEl amor vende millones de discos, libros, películas y además mueve al mundo en bodas, nacimientos, celebraciones, etc. Pero también es una de las cosas que puede provocarnos más dolor en nuestra vida adulta. Ante el amor, y sobretodo el amor romántico como solemos entenderlo en nuestros días, aún permanecen todas esas nociones de eternidad , de mitades que están predestinadas a encontrarse y todas esas fantasías que nos ha dado el cine y la música, y que nos hacen sufrir como niños pequeños cuando un amor fracasa.

Nunca lloraremos tanto en la vida, ni nos sentiremos tan abandonados y diminutos como cuando la persona que elegimos amar ya no nos quiere. Psicológicamente sufrimos el amor tanto como podemos sufrir las cosas más dolorosas de la vida, como la muerte de un ser querido o una enfermedad. Eso debemos saberlo y aceptarlo. No debemos tratar de negar nuestros sentimientos.

Que un amor haya fracasado es algo que nos tiene que doler y además que esa persona rehaga su vida puede terminar de arrancarnos alguna pequeña esperanza que teníamos escondida de poder reconciliarnos con esa persona. También que rehaga su vida nos puede provocar celos pues está logrando con otra persona lo que creemos que no logró con nosotros.

♥ Toma nota: ¿Por qué nos enamoramos de amores imposibles?

Porque inmediatamente, apenas vemos una foto, ya creemos llevados por nuestros peores temores infantiles de abandono, que nos han rechazado para siempre. Que con esa persona si es feliz y tenemos una sensación de inseguridad porque pensamos que quizá todo fue culpa solamente nuestra.

  • Regla número 3: Debes vivir tu duelo y superar la pérdida de tu ex

Aceptar que estaremos tristes un tiempo porque no se trata de que hayamos perdido a una persona, perdimos una serie de sueños y esperanzas que depositamos en la relación con esa persona y es lógico y humano que lloremos la pérdida de eso.

Pero los celos y el egoísmo podrían desatar en nosotros pasiones negativas. Ante una situación dolorosa en el amor, debemos estar muy atentos a no dejarnos llevar por la obsesión ni dejarnos poseer por malos sentimientos. Los celos, el afán de posesión, la envidia, la rivalidad, la competitividad, el estarse comparando son sentimientos que rápidamente pueden poseernos si nos negamos a ser sinceros con nuestros sentimientos reales.

Cultivar actitudes negativas como beber, drogarse, estar espiando o hablando de tu ex, criticar a su nueva pareja, encerrarte en casa a llorar por lo que no tienes y autocompadecerte, pueden ocasionar que termines como alguna de esas psicópatas de las películas de terror que no son capaces de aceptar el final de una relación amorosa. Y no merece la pena.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 83 personas les gusta esto.